Adelgaza con un entrenador Naturalena

Publicado por Naturalena en

Adelgaza con un entrenador Naturalena

adelgaza con un entrenador

¿Quieres adelgazar? Infórmate de nuestro Método Naturalena o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Adelgaza con la ayuda de un profesional Naturalena

Siendo sinceros, ¿Cuántas veces te has saltado la dieta o te has dejado un entrenamiento a medias o te has vestido lista para hacerlo pero la desgana pudo contigo?.

Si te ha pasado, no te preocupes, que nos ha pasado a todos y es normal tener días que simplemente no apetece o no tienes fuerzas.

En esos días es cuando probablemente te dices, ‘Que bien estaría tener a alguien que me motive a comer saludablemente y a hacer ejercicio.

Pero seamos realistas, nadie puede hacerte seguir ese estilo de vida si tu no quieres o no sabes cómo.

Entonces cómo te motivas para empezar y para seguir este estilo de vida?

Únete al equipo y adelgaza con un entrenador Naturalena

Cuando te unas al equipo Naturalena dispondrás de un entrenador que te motivará, te mantendrá motivada y te ayudará a ver el cambio positivo en tu vida.

Una de las maneras en las que lo hará es mediante la ficha semanal que completaréis con tus progresos y observaréis los cambios en tiempo real.

Ellos ya lo consiguieron

soraya chica naturalena

Soraya perdió 12.300kg en 78 días

«Tras probar muchos métodos que me prometían resultados y al final no los conseguía, estaba bastante hundida y desesperada no me sentía cómoda con mi cuerpo y la ansiedad me podía a todas horas, estaba en una época bastante mala para mi, tampoco tenía mucho tiempo para cuidar de mi misma…»

beatriz chica naturalena

Beatriz logró perder 24 kilos

«Toda mi vida he sido una persona insegura con mi peso, y razones no me faltaban, aún así siempre me he rodeado de gente maravillosa que han intentado que me quiera tal cual era e intentaban hacerme ver que el físico no era lo realmente importante, pero yo sabía que en mi caso si que lo era, y no por tema de estética, si no por salud…»

laura chica naturalena

Laura consiguió perder 16 kilos!

«Empecé pesando 90.700kg lo he tenido difícil toda mi vida con mi peso pero aún así no quería quedarme con los brazos cruzados, tenía que poner una solución ya que no estaba feliz.

Vi el anuncio en Facebook y me pareció interesante y dije ‘¿Por qué no?, voy a informarme.’

La verdad es que me lo explicaron todo muy detalladamente y me gustó su manera de funcionar. Me costó unos días convencerme a mi misma porque no suelo fiarme de anuncios que veo online y menos de estas cosas…»

Más historias

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]
Categorías: DietasFitness

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *