Como adelgazar de la manera más saludable✅

Publicado por Naturalena en

Como adelgazar de la manera más saludable

como adelgazar

¿Quieres adelgazar? Infórmate de nuestro Método Naturalena o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Sigue nuestros consejos para adelgazar de la manera más saludable!

⇒ CONSEJO 1

Busca el momento perfecto para empezar. La sociedad ha impuesto mitos como que es mejor empezar después de Navidad o en Septiembre pero la verdad es que no hay una fecha estándar para empezar, cualquier época del año es buena y siempre debes tener tiempo para empezar a llevar una vida sana. Solo pon en orden tus prioridades.

⇒ CONSEJO 2

Sigue una alimentación saludable y evita el hambre a deshoras y descontrolado. Para perder peso o controlarlo siempre es recomendable llevar una alimentación sana y equilibrada, pero muchas veces no sabemos como empezar, que alimentos son los que realmente deberíamos comer y cuales no, vivimos rodeados de mitos que nos hacen creer que ciertos alimentos son perjudiciales y/o saludables cuando no lo son, por eso en Naturalena puedes contar con profesionales especializados en dietética que te ayudarán a saber que es lo más adecuado para ti y tu tipo de organismo y te facilitarán dietas para que puedas empezar en el momento adecuado.
 
Por otro lado, controlar el hambre a deshoras es otro reto al que nos enfrentamos día a día, y muchas veces caemos sin querer en las tentaciones que nos dan ganas de un buen picoteo, pero nosotros tenemos una solución a este problema, su nombre: ‘Cromo complex’, nuestro mejor producto para la saciedad en forma de cápsulas que ayudan a disminuir las ganas de picoteo, sus principios activos actúan bloqueando la sensación de apetito y nos da una sensación de saciedad que hace que nuestras ganas de comer entre horas se eliminen por completo.

CONSEJO 3

Ponte en manos de los especialistas de Naturalena.
Nosotros llevaremos tu seguimiento y te acompañaremos en tu proceso de pérdida de peso, aconsejándote en lo que es mejor para ti y tu organismo y aclarando todas tus dudas y preguntas. El equipo de Naturalena está compuesto por la mejor plantilla de profesionales, tanto de atención al cliente, como los que trabajan día a día para mejorar y renovar nuestros productos sin olvidarnos, por supuesto de nuestros dietistas y naturópatas especializados que trabajan para asesorar de la mejor manera posible a nuestros clientes.

CONSEJO 4

Entrena, haz deporte y muévete!
No hace falta decir que un requisito casi fundamental para ayudar a bajar ese peso no deseado de la mejor manera posible es haciendo un poco de ejercicio todos los días.
En Naturalena recomendamos unos 20-30 minutos de ejercicio diario.
Una de las mejores opciones:
Al aire libre! Sal a correr o a caminar, haz estiramientos.
Si no tienes tiempo: También puedes hacerlo desde casa, unos estiramientos, series de ejercicios para trabajar todo el cuerpo rápidos y sencillos que puedes encontrar en libros y guías fitness o en muchas páginas de internet.

⇒ CONSEJO 5

Bebe mucha agua y duerme las horas necesarias para tu organismo.
Descansar es fundamental para que se absorban todos los nutrientes de forma correcta y lleguen a todas las partes de nuestro cuerpo para así darnos la energía necesaria para empezar con buen pie a la mañana siguiente.

Elige tu plan

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Sobre Naturalena

Términos y condiciones

Política de cookies

Devoluciones

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *