Como adelgazar muy rápido comiendo grasa y sintiéndote mejor que nunca

Publicado por Naturalena en

Adelgazar muy rápido comiendo grasa y sintiéndote mejor que nunca

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Foto por Carles Rabada

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Como adelgazar rápido comiendo grasa

Si estás leyendo es porque probablemente buscas adelgazar rápido o porque quieres dejar de sentirte mal por comer mucha ‘basura’.

No importa si quieres perder 2, 10 o incluso 50 kilos, esto puede ayudarte.

Con este método te sentirás con mucha vida y energía durante todo el tiempo y también disfrutarás mucho.

Además de eso, aprenderás cosas fundamentales sobre el cuerpo humano y si no sabes, aprenderás a cocinar.

Lo importante que debes saber es que en este post te contaré lo fácil que es adelgazar si dispones de la información necesaria.

Mucha gente está muy mal informada sobre cómo funciona el cuerpo humano y cree en cosas que se dicen solo porque las dice todo el mundo.

Me refiero a esa gente que se mata a sudar todos los días, no come apenas durante el día y se pregunta por qué no obtiene resultados.

Incluso si tu meta no es adelgazar, esta dieta mejorará tu condición física y mental.

La base de la dieta

· El ejercicio es muy bueno pero no necesario para adelgazar.

· Sin contar calorías.

· Quemarás más grasa.

· Ganarás músculo.

· Más energía.

· Más felicidad.

· No más ansiedad.

· Mejor concentración.

· Mejor en la cama.

Primer paso: Lo fundamental

Entender algo de nutrición y como funciona el cuerpo humano. Casi todo el mundo sigue dietas sin realmente entenderlas. Necesitas aprender a escuchar lo que te dice tu cuerpo.

Si alguna comida te sienta mal, deberías entender que a tu cuerpo eso no le va bien. Hinchazón, picor, aumento de la temperatura corporal, todos estos son signos de que a tu cuerpo algo no le sienta bien.

Los alimentos ricos en nutrientes son normalmente sacrificados cuando se empieza una dieta para adelgazar porque son alimentos que tienen muchas calorías, y la gente que no está bien informada los evita al máximo.

Cuando no le das a tu cuerpo los nutrientes apropiados, no puede quemar grasa o construir músculo. Come alimentos ricos en nutrientes y no cuentes las calorías. Estos alimentos son calidad que ayuda al cuerpo a funcionar correctamente.

La grasa es buena para ti

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Nuestro cuerpo utiliza dos fuentes de energía: glucosa y grasa.

La que más da es la grasa, pero en algunas ocasiones podemos gastar más azúcar. Pero no es bueno, depender del azúcar no te hará quemar grasas. La única manera de quemar grasas es comerlas.

Incluso si comes menos calorías y gastas más energía con ejercicio, no podrás quemar grasas. La mayoría del peso que pierdas vendrá de agua y músculo.

Hacer esta dieta le enseña a tu cuerpo a quemar grasas y no azúcar. Además de eso, te mantiene saciada o saciado así que evita que tengas ansiedad. Pero tienes que comer grasas de calidad, no aceite vegetal o mantequilla de cacahuete.

Las grasas saturadas no causan arterias endurecidas, sino que le ayudan a tu mente y a tu cuerpo a ser y verse mejor.  Las grasas son necesarias para tener un nivel adecuado de testosterona y mantener el apetito sexual.

Esta dieta mantendrá tus niveles de azúcar normales y tu nivel de energía alto.

Las reglas esenciales

1. No comas más de 1-2 frutas al día
Elige frutas bajas en fructosa, como los limones y las bayas. En lugar de sandía y manzana que contienen mucho azúcar.
2. Cocina a fuego lento

Freír y asar puede dañar las propiedades de la carne. Lo mejor es cocinar a 160 grados o inferior. Evita usar el microondas y comer frito.

3. Elimina el azúcar y el alcohol

El azúcar viene en muchas formas, zumos de fruta, bebidas energéticas, refrescos, etc. Incluso aderezos para ensaladas y salsas. También los edulcorantes naturales como la miel o jarabes, estos pueden alterar nuestros niveles de azúcar y hacernos engordar. 

4. Cambia a verduras y frutas orgánicas

Esto es más importante para algunas que para otras plantas.

5. Evita al máximo los lácteos

La mayoría de lácteos contienen lactosa y caseína, dos compuestos que causan inflamación y trastornos digestivos. Generalmente las personas se sienten mejor una vez eliminan de su dieta la leche, el queso y otros lácteos. Pero si deseas conservar algunos lácteos, opta por los lácteos crudos y con grasa de las vacas alimentadas con pasto.

6. Sustituye el azúcar con las grasas adecuadas

Esto te quitará la ansiedad si tienes y te dará más energía. Evita las grasas malas como la soja, el maíz, las grasas saturadas, el lino, el aceite de cacahuete, etc.

7. Olvídate de lo integral y del gluten

Es importante evitar el trigo, la avena, el maíz, la cebada y otros cereales.

8. Cambia a carne de pasto y pescado

La calidad de la comida es lo primero. Elige siempre carne de pasto como cordero y res. La carne de cerdo, pollo, pavo y pato también contienen grandes cantidades de proteína.

9. No consumas aditivos sintéticos

Tampoco saborizantes ni colorantes.

10. Elimina las legumbres como las alubias, los cacahuetes y las lentejas

Segundo paso: Bebe café de mantequilla

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Bebe café de mantequilla por la mañana en ayunas y no comas nada hasta mediodía.

El ayuno intermitente es muy popular por su varios beneficios, previene el cáncer, ayuda a ganar músculo, aumenta la resistencia y facilita la pérdida de peso.

La idea básico del ayuno intermitente es comer toda la comida diaria en un periodo corto de tiempo. Esto le dice a tu cuerpo que construya músculo y que queme más grasa.

El problema es que no a todos les va bien el ayuno. Para los empresarios y estudiantes que no tienen mucho tiempo pasar hambre puede ser una distracción importante.

1. Mecanismo de construcción muscular

Aumentará la síntesis de proteína en tus músculos. Tanto el café como el ejercicio aumentan el uso de energía celular al mismo tiempo que inhiben los mecanismos de construcción muscular durante un breve periodo, lo que hace que al recibir comida aumente el músculo.

Hay 3 formas de elevar el mecanismo de construcción muscular;  con ejercicio, café y ayuno intermitente.

El ayuno intermitente normal no incluye café por lo que solo usa uno o dos de los desencadenantes del mecanismo de construcción muscular. El ayuno intermitente de Naturalena porque usa los 3 desencadenantes, pero también funciona estupendamente con solo café y ayuno.

Lo bueno es que un desayuno con todo grasa no hace que tu cuerpo rompa el ayuno, por lo que obtienes todos los beneficios del ayuno. Es genial!

2. Cetosis

El ayuno intermitente ayuda a entrar en cetosis, (un modo de quemar grasa que beneficia a tu cerebro) pero luego termina la cetosis si acaba la comida con carbohidratos.

Puedes consultar toda la información sobre la cetosis con uno de nuestros agentes ya que es algo complicado.

Tercer paso: Aprende qué comer

Aquí una lista de los alimentos que deberías consumir diariamente.

Vegetales (6-11 veces al día)

  • Apio
  • Alcachofas
  • Avocado
  • Col de Bruselas
  • Espárragos
  • Coliflor
  • Cilantro
  • Tomates
  • Col
  • Cebolla
  • Cebolla verde
  • Judías verdes
  • Calabacín
  • Espinaca
  • Repollo
  • Hinojo
  • Zanahorias
  • Berenjena
  • Rábanos
  • Pepino
  • Lechuga
  • Brócoli
  • Puerros
  • Pimientos
  • Perejil

Frutos secos y legumbres (2-3 veces al día)

  • Almendras
  • Avellanas
  • Anacardos
  • Coco
  • Nueces
  • Castañas
  • Nueces pecanas

Lácteos (2-3 veces al día)

  • Leche o yogur de animal de pasto
  • Nata orgánica
  • Mantequilla orgánica

Proteína (4-6 veces al día)

  • Carne de cordero de paso
  • Carne de vacuno de pasto
  • Marisco salvaje
  • Carne de puerco
  • Pescado salvaje bajo en mercurio (Anchoas, sardinas, salmón rojo, platija de verano, eglefino, trucha)
  • Pato y ganso pastado
  • Huevos pastados

Almidón (Elige uno de esta lista o una fruta para por la noche)

  • Calabaza
  • Batata
  • Arroz blanco
  • Mendioca

Fruta (Elige una fruta o uno de la lista de almidón para por la noche)

  • Fresa
  • Arándanos
  • Granada
  • Frambuesa
  • Mandarina
  • Piña
  • Pomelo
  • Moras
  • Plátano

En esta dieta no se cuentas las calorías. Come simplemente hasta saciarte. Lo que más deberías consumir son vegetales ya que contienen muchos nutrientes.

Un ejemplo de una comida seria: Un trozo de proteína, algo de grasa y 2 vegetales distintos.

Cuarto paso: Apóyate en profesionales

Seguir una dieta así exige cierto conocimiento. Puedes probarla por ti misma durante una semana, si no ves resultados no desesperes, busca apoyo profesional.

En Naturalena siempre estaremos a tu disposición para guiarte y ayudarte en tus momentos difíciles cuando no sabes como seguir o como empezar.

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