Como funcionan nuestras dietas

Publicado por Naturalena en

Cómo funcionan nuestras dietas

En esta página te contaremos un poco sobre nuestras dietas, cómo funcionamos a la hora de elaborar los menús y en qué fundamentos saludables no basamos para elaborarlas.

Hemos comprobado que las miles de dietas ‘milagro’ que prometen muchos resultados en muy poco tiempo y que al final pasan por suprimir alguna comida del día o todas las comidas directamente y sustituirlas por opciones como batidos no funcionan (pues hace mucho efecto en ese momento, pero está demostrado que a la larga no es una buena opción porque a parte de ser poco saludable y hacer que las personas que la están haciendo pasen hambre, siempre acaban recuperando el peso anterior).

Nosotros somos una empresa que se compromete con el cliente y su salud ya que es lo más importante, por lo tanto no queremos ofrecer métodos que no solo sean efectivos si no también saludables.

¿Quieres adelgazar? Infórmate de nuestro Método Naturalena o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

¿Qué es lo que contienen nuestras dietas?

Después de numerosos estudios llegamos a la conclusión de que las mejores dietas son aquellas que ofrecen salud, calidad y equilibrio en un mismo menú, es decir, la simplicidad de una dieta variada y equilibrada es aquella que mejor funciona en cada persona, está demostrado.

Nuestras dietas están mayoritariamente compuestas por 5 comidas diarias y completadas por aquellos alimentos bajos en grasa pero ricos en vitaminas y nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para adquirir energía y poder desenvolverse bien en tus actividades diarias.

Desde la esencialidad de los distintos tipos de frutas y verduras que aportarán vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes hasta el calcio proporcionado por los lácteos bajos en grasa o algunos tipos de legumbre y pescados, así como carnes blancas, pescados ricos en proteínas y otros elementos esenciales como el Omega 3, legumbres que aportarán una gran cantidad de proteína junto con la carne, etc.

Todos estos alimentos bajos en grasas pero grandes portadores de nutrientes y vitaminas son los que componen nuestras dietas.

Prueba y comprueba

Solo tienes que comprobarlo tu mismo/a y empezar a seguir nuestras dietas durante unos días, al hacer este cambio para bien en tu alimentación tu cuerpo lo va a empezar a notar rápidamente y en unos días vas a notar los beneficios de este estilo de vida.

Nuestra principal filosofía no es seguir una dieta para solamente perder peso, si solo lo ves de esta manera probablemente cuando termines tu tratamiento volverás a tu estilo de vida anterior, lo cuál no recomendamos si lo que quieres es mantener tu peso. En esos casos ocurren los famosos ‘efectos rebote’.

como funcionan nuestras dietas

Y es que lo ideal es aprender a comer bien y no ver esto como una dieta si no poco a poco ir incorporándolo en tus hábitos y tenerlo como estilo de vida. Tienes que encontrarle el gusto a comer bien, ver y reconocer sus beneficios y encontrar siempre el lado positivo, si lo ves así dejará de ser un sacrificio para ti y serás consciente de los cientos de beneficios que tiene este estilo de vida. Por esto y por mucho más te animamos a que sigas nuestras dietas pruebes y compruebes, no te vas a arrepentir.

Carla Hernández – Dietista-nutricionista de Naturalena.

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]
Categorías: Dietas

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *