Crea un plan para adelgazar

Published by Naturalena on

Crea un plan para adelgazar

crea un plan para perder peso

¿Quieres adelgazar? Infórmate de nuestro Método Naturalena o contacta con nostros en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 643 47 26 78.

Como crear un plan para adelgazar

Sabes que quieres adelgazar y probablemente tienes una idea de como hacerlo: empezar una dieta saludable, hacer ejercicio quizás y controlar el azúcar. Pero no importa lo motivado/a que estés, si no tienes un plan claro no vas a conseguir lograr tus objetivos de perder peso.

Adelgazar no es solo comer bien y hacer ejercicio, es también estar preparado para tomar decisiones que a veces son difíciles. (“¿Me tumbo en el sofá o voy a entrenar?”, “¿Cerveza o té?”). Esas decisiones que serán claves para mantener tu compostura y motivación.

Cuando tienes un plan para adelgazar sabrás exactamente qué debes hacer en cada momento del día para estar cada vez más cerca de tu objetivo final. Así no tendrás que contar con tu fuerza de voluntad para hacer las decisiones correctas cuando estés hambriento/a.

Primero debes dejar claro cuáles son tus objetivos, cuántos kilos deseas perder y cómo planeas hacerlo. 

  • Ponte la primera meta, lo principal en lo que te debes enfocar es en empezar un estilo de vida saludable y cuidar tu alimentación.

  • Intenta perder entre 0.500kg y 2kg a la semana. Si lo que quieres es perder 10 kilos, eso quiere decir que te llevará unas 5 semanas.

  • No intentes sobrepasar los 2 kilos a la semana, perder tanto peso en tan poco tiempo no es recomendable y probablemente tu cuerpo no lo podría asimilar bien.

Ten en cuenta que tu gran meta no tiene que ser un número, si no sentirte mejor y aumentar tu calidad de vida. Tu cuerpo es solo una manera de medir tu salud y si la empiezas a cuidar, perderás peso de forma que ni te darás cuenta.

Si no sabes cuál es tu plan ideal, descúbrelo con este test personal!

Elige tu plan


2 Comments

Rosa Maria Gil · 1 June, 2019 at 9:42 am

Vale he hecho el test y me sale el plan C, me podéis llamar para informarme un poco más esque se me da mal navegar por internet mi número está en los datos de contacto que os mandé

    Naturalena · 1 June, 2019 at 9:51 am

    Por supuesto, estamos en ello. Nuestros agentes la llamarán entre las 10:00 y las 11:00.

    Gracias, que pase un día maravilloso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *