Cuánto tiempo necesito para adelgazar 15 kilos

Publicado por Naturalena en

Cuánto tiempo necesito para adelgazar 15 kilos

Lo primero que debes hacer para adelgazar 15 kilos es un cambio en tu alimentación, y sí, a ser posible también en tu actividad física, esto te ayudará no solo a bajar la grasa corporal sino también a mantenerte en tu peso ideal.

Por eso es muy importante utilizar métodos realistas, saludables y alcanzables en vez de dietas milagro y métodos extremos que solo aumentarán el riesgo de coger el efecto rebote y perjudicarán tu salud.

adelgazar 15 kilos

¿Cuánto tiempo necesitaré para adelgazar 15 kilos?

Todos tenemos distintas maneras de perder peso. Puedes notar que tu cintura se hace más pequeña, que pierdes grasa en la cara.

La cosa es que adelgazar 15 kilos se nota mucho y será un gran cambio en tu vida.

En este artículo te contaremos como conseguirlo y qué dieta y tratamiento seguir que sea ideal para ti.

¿Te preguntas como se ve perder 15 kilos? Aquí te dejo la historia de Laura que consiguió perder 16 kilos con el método Naturalena en 11 semanas.

Laura consiguió perder 16 kilos

¿Quieres adelgazar? Infórmate de nuestro Método Naturalena o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Consejos para conseguirlo

Puedes explorar los diferentes planes que ofrecemos en Naturalena para lograrlo. O también puedes dirigirte a nuestro test personal que te dirá que es lo ideal para ti.

Lo principal para adelgazar 15 kilos es ser constante.

Empezar a perder peso no te será difícil si te decides por empezar con el método Naturalena, pero también puede haber periodos en los que sea más difícil y ahí es donde realmente se medirá tu dedicación y seriedad.

Primer paso

Una vez te suscribas a uno de nuestros planes para adelgazar 15 kilos, uno de nuestros dietistas-nutricionistas se pondrá en contacto contigo y te hará unas preguntas para conocerte un poco y saber como preparar tu dieta semanal.

Elige siempre una dieta hecha por un profesional, es muy difícil asegurarse que tu cuerpo esté plenamente alimentado con todos los nutrientes esenciales en una dieta baja en calorías, por eso te recomendamos acudir a un profesional.

Segundo paso

Un cambio muy repentino en la alimentación puede hacerte sentir hambre y en esos momentos tienes que darle a tu cuerpo lo que te pide. Los días que sientas hambre aumenta tu dieta con 100 o 200 calorías y bebe más agua, especialmente antes de comer. 

En los momentos que sientas hambre, cuéntaselo a tu dietista de Naturalena y él o ella te sabrá aconsejar lo mejor.

Tercer paso

Quema entre 500 y 1.000 calorías diarias con ejercicio para conseguir adelgazar entre 1 y 2 kilos a la semana.

Eso es justo de lo que nos aseguraremos con el programa de entrenamiento que te prepararemos adaptado a ti. Evidentemente, tú podrás elegir la intensidad y duración de cada entrenamiento.

Los entrenamientos promedios de Naturalena suelen durar entre 10 y 20 minutos diarios. Así que no tienes excusa para no seguirlo.

Cuarto paso

Adelgazar 15 kilos puede llegar a ser muy sobrecargante. No queremos que te sientas así, queremos que en todo momento te sientas a gusto y preparado/a para afrontar el próximo día. 

En cada momento que sientas que no puedes más o que te está costando más, por favor, contacta con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte para que no te rindas y sigas hacia delante.

Valora este post.
[Total: 2 Average: 5]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *