Dieta para adelgazar 10 kilos

Publicado por Naturalena en

Dieta para adelgazar 10 kilos

dieta para adelgazar 10 kilos

¿Quieres adelgazar? Infórmate de nuestro Método Naturalena o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

En esta entrada te mostraré como puedes empezar a plantearte el cambio de tu vida, sabemos lo importante que es para ti alcanzar tus objetivos.

Por eso ponemos a tu alcance los mejores consejos para que puedas alcanzarlo de la manera más sencilla para ti y contando con la ayuda de profesionales especializados. 

Primero que nada, no te alarmes, está claro que debes tomarte este proceso enserio y tienes que ponerle ganas y esfuerzo para conseguir alcanzar tus metas, pero si eres constante no vas a tener ningún problema.

10 kilos es un objetivos fácil de alcanzar y en un principio no te dará problemas si sigues todo como está indicado.

También hay que ponerse metas realistas y saber que vas a alcanzar el peso que deseas, pero que los resultados no te van a venir de inmediato, y que, hay personas que por su tipo de metabolismo u organismo consiguen los resultados muy rápido.

Puede que seas este tipo de persona, o no (tú mism@ lo sabrás si has estado en otros tratamientos de pérdida de peso) pero en el caso que no sea así, recuerda que de la única manera en la que vas a obtener los resultados será siendo constante, no te rindas, por qué aunque tarden más en venirte siempre ten claro que va a merecer la pena. 

1. Encuentra el momento adecuado para empezar

No hay que restarle importancia a esto, empezar en un momento donde estés física y psicológicamente preparad@ te ayudará a llevar el proceso de la mejor manera, escucha a tu cuerpo, busca la motivación necesaria y lánzate a ello.

Si empiezas en un momento en el que no estás preparad@ en ninguno de los aspectos puede llevarte a fallar, ya que te rendirás fácilmente ante cualquier adversidad, hay mucho más riesgo de que te canses de la dieta o de todo en general y tras un tiempo volverás a tu estado anterior, y el tiempo perdido o gastado ya no se puede recuperar, así que ten muy en cuenta el estar al 100% preparad@ para tu gran cambio.

2. Empieza el plan

Una vez has comprobado que estás preparad@ para empezar hazlo lo antes posible siempre teniendo en la cabeza, no que es posible que lo consigas, si no que lo vas a conseguir.

· NUESTRAS DIETAS:

 Antes de empezar tienes que tener claro qué clase de plan o tratamiento vas a llevar a cabo, por eso queremos que tengas claro como son nuestras dietas. 

Tenemos muchos tipos diferentes de dietas basadas en los objetivos impuestos por cada persona, pero generalmente nuestra filosofía se basa en que lo más sano es llevar un estilo de vida equilibrado y activo, por eso nuestras dietas siempre son una herramienta para enseñar a cada persona que es lo que debe comer en su día a día y que estilo de vida es el adecuado. 

Todo depende de ti si lo sigues o no, pero es esencial para mantenerte en tu peso llevar un estilo de vida activo y comer equilibradamente. 

No te estamos diciendo que estés en dieta permanentemente si no que veas nuestras dietas como una forma de acceder a unos hábitos más sanos y recomendables, por eso están formuladas para que sean fáciles de seguir, con alimentos equilibrados, variados y saludables, siempre puedes volver a comer otras cosas que ‘haciendo dieta’ no podías, pero tienes que saber controlarte y mantener el estilo de vida. 

· NUESTROS PROGRAMAS DE EJERCICIO:

Como ya he comentado en el punto anterior mantener un estilo de vida activo va a ser muy importante para ayudarte a bajar esos kilos y sobretodo mantenerlos, el esfuerzo por tu parte va a ser crucial, pero sabemos que no todas las personas son iguales y no todas están capacitadas o tienen la capacidad de hacer las mismas cosas.

Por eso nuestras rutinas de ejercicio son personalizadas, siempre adaptadas a las características de cada cliente, y contamos con varios niveles de dificultad, nuestros especialistas te podrán guiar para que puedas adaptarlas a tus particularidades y puedas desarrollarlas con la mayor facilidad posible. 

Si quieres conocer más sobre nuestras rutinas y cómo funcionan puedes visitar la siguiente entrada: 

Ejercicios para adelgazar rápido y fácil

A continuación voy a dejar el ejemplo de lo que sería una dieta para adelgazar 10 kilos:

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Desayuno

Leche desnatada, té o café

Fruta

Leche desnatada, té o café

Fruta

Leche desnatada, té o café

Fruta

Leche desnatada, té o café

Fruta

Leche desnatada, té o café

Fruta

Leche desnatada, té o café

Fruta

Libre

Media mañana

30gr de pan integral con aceite de oliva y atún

30 gr de pan integral con queso 0%

30gr de pan integral con pechuga de pavo

30 gr de pan integral con jamón serrano

30gr de pan integral con aceite de oliva y atún

30 gr de pan integral con queso 0%

Libre

Comida

Ensalada de endibias y maíz

Merluz al vapor (150g)

Fruta

Ensalada con atún, maíz, tomate, remolacha y carlota

Arroz integral (150g)

Fruta

Tortilla a la plancha 1 huevo

Pechuga de pavo (150g)

Fruta

Conejo con salsa de verduras y champiñones

(200g)

Fruta

Ensalada de arroz blanco con maíz, tomate y guisantes  (200g)

Fruta

Ensalada de pasta y atún (200g)

Fruta

Libre

Merienda

Yogur desnatado

2 Nueces

Un puñado de nueces

Yogur desnatado

Yogur desnatado

2 Nueces

Nueces

Yogur desnatado

Yogur desnatado

Nueces

Yogur desnatado

Nueces

Libre

Cena

Pollo a la plancha con tomate y calabacín (200g)

1 fruta

Espinacas con tomate y pepinillo

(200g)

Fruta

Ensalada de boquerones con tomate y queso blanco

Pechuga de pavo (150g)

Fruta

Sopa de verduras

Salmón a la plancha (150g)

Fruta

Verduras (al gusto) asadas

(200g)

Fruta

Pechuga de pollo con verduras (opcional)( 200g)

1 yogur

Fruta

Libre

¿Qué hago al terminar con esta dieta?

Con esta dieta para adelgazar 10 kilos puedes conseguir perder entre 500 gramos y 1.500 kilos a la semana. Pero cuando logres llegar a tu objetivo, no pienses que te puedes relajar y dejar de seguir un estilo de vida saludable.

Si mantenerte en tu peso ideal para siempre es tu objetivo, puedes contratar uno de nuestros planes en los que recibirás dietas semanales, programas de entrenamiento adaptados a ti, y guía y atención por parte de los profesionales.

Todo esto lo puedes tener desde 7.99€ al mes. ¡Empieza tu cambio con Naturalena y mantenlo para siempre!

Y lo más importante, te enseñaremos a alimentarte bien y a seguir por tu cuenta una vez finalices con nosotros.

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]
Categorías: Dietas

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *