Ejercicios para adelgazar rápido y fácil

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Ejercicios para adelgazar rápido y fácil

ejercicios para adelgazar

¿Quieres adelgazar? Infórmate de nuestro Método Naturalena o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Si quieres perder peso, no importa que sean 5 kilos o 45, lo importante es que quieras hacerlo y te veas capaz de afrontar los obstáculos que se pondrán en tu camino. En Naturalena te enseñaremos como hacerlo:

Cómo ponerse en forma con ejercicios para adelgazar

Es importante que sepas que no vas a perder peso en un día, es un proceso que puede ser largo y costoso, un proceso que incluye dietas, ejercicios para adelgazar y mucha constancia y motivación.

1. Ejercicios para perder volumen
Elíptica

ejercicios para adelgazarQue no te confunda la facilidad de la elíptica, mover las piernas de delante hacia atrás mientras ves la tele o lees una revista, pero si le pones más intensidad y trabajas en un ritmo más elevado te va a dejar sin aliento. Asegúrate de mantener el cuerpo recto y apretar la zona abdominal mientras ‘pedaleas’.

Saltar a la comba

ejercicos para adelgazarSi en el cole te gustaba saltar a la comba, ¿por qué no pillarle el gustillo de nuevo? Saltar a la comba es sencillo y es esencial para un entrenamiento quema-grasas. Este increíble ejercicio para adelgazar puede llegar a quemar hasta 300 calorías en 30 minutos. Y además es un ejercicio en el que trabaja todo el cuerpo.

HIIT (High Intensity Interval Training)

ejercicos para adelgazarLos mejores entrenamientos para adelgazar son, sin duda, los entrenamientos HIIT. De las mejores maneras de quemar grasa y calorías y encender el cuerpo. Y la mejor parte es que estos entrenamiento son muy cortos, algunos nuestras rutinas HIIT en Naturalena no llegan ni a los 10 minutos al día. Pero eso sí, solo son efectivos si empujas tu cuerpo hasta su limite. Prueba ahora nuestra rutina de HIIT más popular.

Spinning

quema grasa perder peso en casaEl spinning es muy conocido y con razón, por lo bueno que es generalmente para el cuerpo y por las calorías que se pierden en una buena sesión de spinning, tanto como si es una bicicleta normal por la montaña, como si es en una bicicleta estática en tu sala de estar. Si no te gusta correr, el spinning es la mejor alternativa para ti. Pero el spinning es mucho más que empujar los pedales y ir muy acelerado, la correcta postura y manera de hacerlo es vital para optimizar los resultados. Con la práctica te darás cuenta que si involucras tu abdomen, glúteos y piernas le vas a sacar mucho más provecho.

2. Ejercicios para perder grasa abdominal
HIIT (High Intensity Interval Training)

perder peso en casaComo mencioné más arriba, algunos de los mejores ejercicios para adelgazar están en las rutinas HIIT. En la rutina de HIIT-abdominal de Naturalena combinamos los mejores ejercicios para perder grasa abdominal en un espectacular circuito que nos ayudará a quemar hasta 500 calorías. Si estás empezando con esto de hacer ejercicio, antes de probar HIIT te recomiendo ‘calentar’ unas semanas con entrenamientos ligeros.

Crunches

perder peso en casa

Uno de los y más típicos ejercicios para trabajar el abdomen son los crunches. Es muy sencillo de realizar, consiste en hacer una flexión abdominal estando tumbados en el suelo.

Burpees

burpees en casaLos burpees son un increíble ejercicio quemagrasas que aparte te harán ganar fuerza, resistencia y dureza en todo el cuerpo. Puedes añadirlos a cualquier entrenamiento.

Plancha abdominal

ejercicios para perder pesoLa plancha abdominal es un ejercicio muy bueno para las personas que no tienen mucho tiempo para realizar una rutina entera de ejercicios. Ya que con 2-4 minutos al día y constancia podemos conseguir resultados increíbles en tan solo un mes. En Naturalena te retamos a que pruebes a realizar este ejercicio durante 30 días y nos comentes tus resultados!

3. Ejercicios para adelgazar las piernas

Sentadillas

sentadillas en casaEl mejor ejercicio para las piernas y los glúteos sin duda son las sentadillas. Al ser un movimiento compuesto, trabaja toda la parte inferior del cuerpo, desde los glúteos, hasta el tibial. Cuanto más hagas, más calorías quemarás en tus piernas y en todo el cuerpo. Recomendamos hacer series hasta el fallo.

Zancadas

zancadas en casaHay muchas formas de hacer las zancadas, la más efectiva para adelgazar es la zancada hacia delante, trabaja múltiples músculos a la vez (glúteos, quadriceps y isquiotibiales). Para máximo provecho de este ejercicio recomendamos realizar series de 20 repeticiones en cada pierna.

Escalador

escalador Este ejercicio pondrá a trabajar nuestros músculos de abajo y nos ayudará a activar nuestro metabolismo. Podemos realizar este ejercicio en cualquier lugar, ya que no requiere ningún material. No olvides tensar el abdomen al realizarlo.

4. Ejercicios para adelgazar los brazos

Arnolds

Para tonificar los brazos, este ejercicio es imprescindible. Nos ayudará a tonificar tanto el bíceps como el triceps, y también trabajaremos los hombros.

Pájaro

adelgazar brazos

Este ejercicio envuelve los deltoides y el trapecio. Flexiona las rodillas un poquito, agáchate hacia abajo y alza los brazos hasta lograr que formen una linea recta.

Avioneta

adelgazar brazos en casaMantén tus hombros en constante tensión y haz el movimiento despacio procurando tensar también el abdomen para aislarlo.

Extensiones de triceps sobre cabeza

adelgazar brazos en casa

Pon tus brazos detrás de la cabeza y bájalos hasta formar un ángulo de 90 grados con tus codos, de nuevo sube y repite. Mantén tus codos cerca de las orejas y tensa el abdomen para hacerlo de forma correcta.

5. Más ejercicios para adelgazar

Prueba 30 días de nuestras mejores rutinas para adelgazar por solo 7.99€.
Haremos rutinas adaptadas para ti, para que tengas la posibilidad de conseguir los mejores resultados. ¿Por qué me saldría tan barato? Porque sabemos que cuando pruebes y veas los resultados querrás seguir. 

¡PRUEBA Y COMPRUEBA!

6. Dos sencillos pasos para perder volumen de forma general

1. Cambio en la dieta y en la alimentación:
Una de las claves para perder volumen de forma eficaz y natural es tomar alimentos naturales diuréticos por excelencia, además estos alimentos son perfectos para perder peso. A continuación te vamos a dejar un listado de los mejores diuréticos naturales

Fruta

  • La piña
  • El melón
  • La sandía
  • Arándanos
  • Naranjos, mandarinas, toronjas

Vegetales

  • Espárragos
  • Coles de Bruselas
  • Lechuga
  • Pepinos
  • Alcachofas
  • Tomate
  • Remolacha y zanahoria

Plantas medicinales y infusiones

  • Té verde
  • Cola de caballo
  • Diente de león
Otro aspecto a tener en cuenta para perder volumen es la ingesta de alimentos ricos en fibra, pues ir al baño con una frecuencia regular te ayudará a bajar volumen, por lo tanto incluir alimentos ricos en fibra en tu dieta será muy beneficioso para este proceso. Algunos de estos alimentos pueden ser
  • El plátano
  • Los frutos secos: (Pistachos, almendras, nueces)
  • Las especias: Especias como la Canela contiene un 53% de fibra y el Romero y el Orégano un 43%
  • Frutos como las frambuesas, la pera o el aguacate
  • Cereales: (Cebada, avena, alpiste, arroz, centeno, salvado de avena)
Con estas modificaciones en tus comidas y consumiendo más estos alimentos vas a notar una importante bajada de volumen en tu organismo.
2. La actividad física:
No hace falta decir que un mínimo de actividad física en tu rutina va a resultar esencial para la pérdida de volumen, eso sí, es importante seleccionar el ejercicio que se va a realizar para no acabar con el efecto contrario, por ejemplo ganar masa muscular.
Los ejercicios aeróbicos son los más adecuados para perder volumen, aquí te dejamos unos muy recomendables que puedes hacer en tu casa o en el gimnasio:
  • Bicicleta estática. Unos 40 minutos, 3 días a la semana.
  • Caminar, nadar o correr, de igual manera que la bicicleta estática, unos 40 minutos, 3-4 días por semana también te ayudará a reducir volumen.
  • Baile. Clases de baile activas como Zumba o Aerobic son una buena opción para ayudarte con el problema.
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Categorías: DietasFitness

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