Entrenamiento HIIT: La forma más rápida de adelgazar

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Entrenamiento HIIT: La forma más rápida de adelgazar

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El entrenamiento HIIT (Entrenamiento en intervalos de alta intensidad) es increíblemente eficaz y los resultados se pueden observar en pocos días.

Cuando quieres adelgazar todos tus entrenamiento deben ser HIIT.

Este tipo de entrenamiento tiene muchísimos beneficios. Además de activar nuestro cuerpo, mejora nuestra salud, hace retroceder el reloj biológico, nos ayuda a quemar muchas grasas y tonifica nuestro cuerpo.

Cuando escuchas ‘Entrenamiento en intervalos de alta intensidad’ seguro que te imaginas que será muy duro y difícil de realizar, pero la verdad es que un entrenamiento HIIT puede llegar a ser muy sencillo, suave y accesible para todo el mundo.

¿Convencido/a para darle una oportunidad? En este artículo te diremos todo lo que debes saber sobre los entrenamientos HIIT.

¿Qué es HIIT?

En resumen, HIIT es un tipo de entrenamiento que combina múltiples ejercicios en un intervalo corto de tiempo destinados a aumentar el ritmo cardíaco.

Son entrenamientos en los que tendrás que dar tu máximo en esos pequeños intervalos, pero son muy accesibles para todos, también para principiantes porque hay combinaciones de ejercicios que son muy sencillos y no dejan de ser efectivos.

Los intervalos de descanso suelen medirse por la duración del ejercicio, por ejemplo, si el ejercicio dura 30 segundos, se descansaría un minuto o 30 segundos en los entrenamientos más avanzados. 

Y por el hecho de que pones mucho esfuerzo en esos intervalos de entrenamiento, es por lo que no tienes que correr en la elíptica durante 45 minutos para realizar un buen entrenamiento. Si no que con 10-20 minutos de entrenamientos HIIT harías mucho más y mejor.

Más beneficios de los entrenamientos HIIT

Son rápidos

Los entrenamientos HIIT son perfectos para días ocupados en los que necesitamos hacer un entrenamiento rápido pero que no pierda calidad.

Son flexibles

La gente cree que son entrenamientos duros y que no son recomendables para principiantes pero eso no es así.

Un entrenamiento puede ser personalizado y adaptado para cada persona y su capacidad.

Además la mejor parte es que estos entrenamientos pueden realizarse en cualquier lugar porque no se necesita ningún tipo de equipamiento.

HIIT quemagrasas y mejora tu resistencia mucho más rápido

En Naturalena siempre recomendamos este tipo de entrenamientos y según resultados de nuestros clientes, los que acceden a realizar estos entrenamientos con frecuencia obtienen mucho mejores resultados en mucho menos tiempo.

HIIT te rejuvenece

Estudios han demostrado que estos entrenamientos puede aumentar la duración de los telómeros, las tapas de cromosomas que protegen el ADN y lo ayudan a envejecer de forma saludable. En otras palabras, los entrenamientos HIIT te rejuvenecerán.

HIIT para adelgazar

Los mejores entrenamientos para adelgazar los puedes encontrar en Naturalena, te ofrecemos una amplia gama de planes, puedes elegir el tuyo y empezar cuando quieras.

Adaptaremos los entrenamientos a ti para que les saques el máximo provecho.

Estos entrenamientos son muy efectivos también para ganar músculo, también lo recomendamos a nuestros clientes que desean ponerse ‘fit’.

Con qué frecuencia deberías realizar los entrenamientos HIIT

Si es el único tipo de ejercicio que haces, intenta realizarlo entre 3 y 5 días a la semana. Si lo combinas con otro tipo de ejercicio como por ejemplo, salir a caminar o ir al gimnasio y hacer entrenamiento de fuerza, realiza HIIT entre 2 y 4 días a la semana.

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Categorías: DietasFitness

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