Adelgazar corriendo con este programa
Publicado por Naturalena en
Adelgazar corriendo con este programa

¿Quieres adelgazar? Infórmate de nuestro Método Naturalena o contacta con nosotros en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 643 47 26 78.
Si estás buscando adelgazar, probablemente hayas oído muchas veces que adelgazar corriendo es una de las formas más rápidas y efectivas.
Con un programa bien planeado puedes quemar el exceso de grasa, pero hay algunos factores que determinarán si vas a tener éxito o no.
Adelgazar corriendo
Para adelgazar necesitas crear un déficit calórico sustancial.
La mayoría de expertos recomiendan que hagas un déficit de 3500 calorías a 7000 para perder entre 1 y 2 kilos a la semana.
Puedes lograrlo comiendo menos o ejercitándote más o también puedes hacer una combinación de ambas cosas.
Dieta equilibrada
Si vas a empezar a correr, necesitarás nutrición especial. Intenta ingerir menos grasa y calorías y comer más frutas, verduras y granos integrales.
Siempre debes estar consciente de las calorías que ingieres para no acabar corriendo solo para compensar tus excesos.
Mucha gente que intenta adelgazar corriendo llega a un punto en el que no pierde peso y eso se debe a sus excesos de calorías ingeridas.
El primer paso es saber cuánto estás comiendo, puedes usar un calculador de calorías para orientarte mejor.
Una buena manera de evitar comer en exceso o comer sin sentido es tomar apuntes de las calorías que estás ingiriendo durante unas semanas para ver donde puedes mejorar tu dieta si lo necesita.
Y también te hará pensar dos veces antes de comerte algo prohibido ya que después tendrás que apuntarlo.
Las personas que corren sienten hambre a menudo, así que también te vendría bien planear tus comidas para evitar excesos.
Descubre más: Planea tus comidas para adelgazar
Más ideas para mantener tu dieta en línea:
- Hacer las comidas más pequeñas: Distribuye tus calorías diarias indicadas en 5 o 6 comidas diarias en lugar de 3 o 4 como es habitual. Esto estabilizará tu metabolismo y prevenir los dolores de hambre que llevan en comer en exceso.
- Cuidado con las calorías líquidas: Aunque corras mucho, no necesitas beber bebidas deportivas. Lo mismo se aplica a los zumos de frutas, café y refrescos. El agua es lo mejor para hidratarse.
- No comas carbohidratos: En general, un adulto no debe consumir más de 130 gramos de carbohidratos al día. Si estás consumiendo más de esto o menos pero aún así no consigues adelgazar, reduce más los carbohidratos y reemplazalos por proteínas.
Adelgazar corriendo
Correr es una forma rápida y efectiva de adelgazar. La cantidad de calorías que quema un persona mientras corre dependen del ritmo, la duración del ejercicio y del tamaño del cuerpo.
Pero generalmente una persona de tamaño promedio quema hasta 100 calorías por kilómetro corrido.
Las personas que adelgazan corriendo y no vuelven a coger el peso suelen correr de media unos 5 kilómetros al día todos los días.
Si correr es tu única forma de ejercitarte para adelgazar, no te preocupes si en las primeras semanas o meses no consigues llevar ese ritmo, es muy normal. Si estás llevando un plan bien claro para adelgazar corriendo, lo conseguirás sin problemas.
Planifica tus días con antelación y programa tus carreras como cualquier otro evento importante en tu vida, ya que este evento es el que te cambiará a vida a mejor.
Programas para adelgazar corriendo
Para adelgazar corriendo necesitas planearlo bien y avanzar poco a poco cada día.
En Naturalena te ofrecemos un programa especialmente elaborado para adelgazar corriendo:
0 comentarios