Como perder barriga rápido: Reto 30 días!

Publicado por Naturalena en

Como perder barriga rápido: Reto 30 días!

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Hay momentos en nuestras vidas en las que parece imposible encajar el ejercicio físico en nuestra vida diaria, para algunos es así siempre, o al menos esa es la excusa que ponen.

Pero la realidad es que para mantener nuestra salud es muy importante hacer algo de ejercicio semanal (mínimo 3 días a la semana).

En este artículo te contaré como perder barriga de forma rápida y efectiva haciendo ejercicio.

Muchas mujeres y hombres se sienten incómodos con sus barrigas y quieren quitársela de forma rápida y sin mucho esfuerzo.

Lo asombroso es que justamente eso es lo que te voy a ofrecer hoy, porque este ejercicio dura 2-4 minutos y te ayudará a perder la barriga en solo 30 días.

Te preguntarás como es posible que esto sea tan efectivo si es un ejercicio que dura tan poco y es tan simple, pero este ejercicio es muy popular y ha sido usado por nuestros entrenadores durante años para ayudar a nuestros clientes.

Obtienes los resultados al desarrollar lentamente tu fuerza y resistencia en el transcurso de un mes, porque cada día subes la intensidad para aumentar la estamina.

Haciendo este ejercicio entre 2 y 4 minutos al día conseguirás perder barriga de forma rápida.

Además de bajar barriga, también conseguirás perder grasa en otras zonas, como brazos, piernas y espalda.

Este ejercicio es estupendo para quemar grasa y lo puede realizar cualquier persona.

La primera semana empezarás haciéndolo solo durante 30-40 segundos, pero cada día irá a más y en la tercera semana ya lo harás durante 3 o 4 minutos.

El reto

Este reto solo lleva 30 días, pero es recomendable seguir haciendo ejercicios e incluso incorporar nuestras cosas en tu rutina para seguir viendo buenos resultados y mantener los conseguidos.

Aquí está el reto de 30 días:

Día 1 – 20 seg.

Día 2 – 20 seg.

Día 3 – 30 seg.

Día 4 – 30 seg.

Día 5 – 40 seg.

DESCANSO

Día 7 – 45 seg.

Día 8 – 45 seg.

Día 9 – 60 seg.

Día 10 – 60 seg.

Día 11 – 60 seg.

Día 12 – 90 seg.

DESCANSO

Día 14 – 90 seg.

Día 15 – 90 seg.

Día 16 – 120 seg.

Día 17 – 120 seg.

Día 18 – 150 seg.

DESCANSO

Día 20 – 150 seg.

Día 21 – 150 seg.

Día 22 – 180 seg.

Día 23 – 180 seg.

Día 24 – 210 seg.

DESCANSO

Día 26 – 210 seg.

Día 27 – 240 seg.

Día 28 – Lo máximo que puedas.

Día 29 – Lo máximo que puedas.

Día 30 – Lo máximo que puedas.

Como hacer bien el ejercicio

Este ejercicio se llama Plank, y debes asegurarte que lo estás realizando de forma correcta para aprovechar todos los beneficios y evitar lesiones.

Aquí te dejo una foto de la postura adecuada, esa es la postura que debes adaptar y aguantar en ella los segundos indicados.

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¡Asegúrate de estar contrayendo los músculos abdominales durante todo el proceso!

Espero te guste y encuentres suficiente motivación para hacer este reto y conseguir empezar una nueva etapa en tu vida.

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Categorías: Fitness

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