Las mejores estrategias para adelgazar
Publicado por Naturalena en
Las mejores estrategias para adelgazar

¿Quieres adelgazar? Infórmate de nuestro Método Naturalena o contacta con nostros en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 643 47 26 78.
Te presentamos las mejores estrategias para adelgazar
Cuando empiezas con un tratamiento para adelgazar tienes motivación de sobra para seguir la dieta de forma correcta y puntual, para hacer el ejercicio que se te recomienda y das el 100% de ti cada día. Si esa motivación fuera para siempre, adelgazar seria muy sencillo.
Pero luego llega ese momento en el que ya llevas unos días saltándote los ejercicios y no tienes ganas de ir a comprar lo que toca para cenar esta noche y te saltas la dieta también, al día siguiente te sientes culpable y decaída porque has fallado.
Necesitas un plan para cuando eso te pase, porque es inevitable y tarde o temprano te va a suceder.
· Empieza el día con un desayuno fuerte en proteína
Incluso si no tienes hambre al despertar, prepárate unos huevos, unas tostadas y un plátano. Olvídate de lo procesado y de los cereales azucarados.
· Bebe mucha agua, todo el rato
Sabemos de sobra las increíbles propiedades que tiene el agua y como le facilita el funcionamiento a nuestros cuerpo y organismo.
Además de todo eso, beber un vaso de agua antes de comer puede reducir tu apetito significativamente.
· Pésate muy a menudo
Si hay algo que nos motiva para seguir adelante es ver que estamos yendo por el camino correcto.
Pesarse constantemente puede también servir para corregirse, si notamos que no conseguimos los resultados deseados tenemos más tiempo para rectificar y resolverlo.
· Lávate los dientes más a menudo
Es un truco muy bueno para limitar la ansiedad por dulces después de comer ya que el sabor que deja la menta te apagará las ganas de comer lo que sea.
· Come en platos más pequeños
El factor principal que lleva a la obesidad es la falta de control en las cantidades a la hora de comer.
Uno de los trucos para evitar pasarse con la cantidad es usar un plato más pequeño.
· Deja los zumos
Los zumos de frutas han sido considerados saludables durante mucho tiempo, pero tienen una gran cantidad de azúcares y no contienen ninguna de las fibras beneficiosas para la pérdida de peso que contienen las frutas enteras. Céntrate en comer las frutas enteras.
· Compra mejores “tuppers”
Cocinar en casa significa que a menudo vas a tener sobras, que si almacenas en tuppers de calidad, te puedes llevar al trabajo al día siguiente para comer o para una cena rápida cuando no dispones de tiempo.
· Cuando fracases, olvídalo
Todos tenemos días en los que por mucho que nos forcemos no conseguimos hacer todo lo que deberíamos hacer.
Cuando esto suceda lo peor que podemos hacer es sentirnos culpables, odiarnos y rendirse. Por eso siempre debemos encontrar la forma de olvidarlo lo antes posible y seguir desde donde lo dejamos.
· Duerme suficiente
Los estudios demuestran que tener un horario fijo y optimo de descanso nos ayuda a funcionar mejor, a llevar una vida más sana y también a adelgazar.
Consejos para dormir mejor: No ver la tele hasta 1 hora antes de dormir, nada de café o alcohol en las horas previas antes de dormir, y mantener un horario sólido.
· Haz HIIT
El Entrenamiento en intervalos de alta intensidad o HIIT es algo necesario si buscas adelgazar.
En Naturalena te ofrecemos las mejores rutinas HIIT para principiantes y no tan principiantes. Puedes leer más aquí: ——-
· Deja el azúcar
El azúcar ha reemplazado a la grasa como la razón número 1 por la que los americanos están con sobrepeso.
Consumir mucho azúcar aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer, obesidad y diabetes.
· …también el alcohol
Si de verdad quieres adelgazar, debes dejar el alcohol.
Es denso en calorías, afecta la quema de grasa y cuando has tomado alcohol te da igual comer lo primero que pilles.
· Fuera lo procesado
Si todavía no lo has oído, la comida procesada (todo lo que viene en cajas o paquetes) es mala para ti.
Limita su consumo y no compres.
· Bebe café
A parte de todas las buenas propiedades que tiene, el café nos proporciona energía que podemos utilizar en nuestros entrenamientos diarios.
Tan solo limita la cantidad de azúcar que le añades para obtener los mejores beneficios.
· Ten días libres
Una de las mejores estrategias para adelgazar, sin duda.
Para no perder la motivación, hay que darse un gustillo de vez en cuando. Además cortar de tu dieta por completo los alimentos que más deseas no te hará bien porque aumenta la posibilidad de que se rompa tu voluntad y te pases comiendo lo ‘prohibido’.
Asegúrate de que tu dietista te pone al menos una comida a la semana donde puedas comer lo que quieras como un buen descanso psicológico en tu viaje para adelgazar.
0 comentarios