Pack Express Naturalena

Publicado por Naturalena en

Pack Express Naturalena

Este pack esta especialmente indicado para personas que buscan perder peso de una forma rápida y efectiva.
Sus resultados son fiables y garantizados y siguiendo nuestro método y con esfuerzo propio puedes llegar a perder hasta 11 kilos en los primeros 30 días!

¿Quieres adelgazar? Infórmate de nuestro Método Naturalena o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Si tienes dudas o quieres hablar con un agente para que te cuente más puedes contactar con nuestros agentes que estarán encantados de responderte y lo harán lo antes posible.

Opciones para contactarnos:

pack express naturalena

¿Cómo funciona?

Productos

Este pack consta de dos partes:
La primera parte duraría 15 días, se trata de tomar el producto Garcinia 1500 Complex que está especialmente hecho para eliminar la ansiedad por la comida y para quemar grasas.
Una vez pasen los 15 primeros días, seguiremos con el Quemagrasas Citrus Aurantium. Este es nuestro mejor producto, un quemagrasas con fórmula renovada que te ayudará a perder grasa y volumen de forma considerable.

Dietas

A parte de los dos productos, recibirás dietas especialmente elaboradas para optimizar los resultados de estos dos productos.
Tras años y años de experiencia hemos dado con las dietas más efectivas para acompañar los productos y que dé los mejores resultados.
Nuestras dietas son equilibradas y bien repartidas, constan de 4-5 comidas diarias.
¿Quieres más información sobre nuestras dietas? Pulsa aquí.

Rutinas de ejercicio

Además de eso, también haremos un programa de entrenamiento para que aun que seas una persona que le cuesta perder peso, lo logres sin problemas.
La primera semana empezaremos con entrenamientos muy sencillos y de poca intensidad y duración (unos 10 minutos al día). Cada semana iremos aumentando la intensidad pero no te preocupes, siempre tienes que hacer hasta donde puedas.

Otros extras del pack

El pack Express también incluye una Guía sobre alimentación y como evitar el efecto rebote. 
En esta guía encontrarás todos los pasos que tienes que seguir para que una vez finalices el tratamiento te mantengas en tu peso de la mejor manera y evites el temido efecto rebote.
Otro extra del pack es que dispones de un cupón descuento del 15% para tus futuras compras.

¿Cómo lo consigo?

Pack Express

Recomendado para personas que desean perder peso de la forma más rápida y efectiva

56/mes
  • Quemagrasas Citrus Aurantium
  • Garcinia 1500 Complex
  • Dietas semanales
  • Programa de entrenamiento
  • Atención y asesoramiento
  • Cupón descuento 15%
  • Guía: Evita el efecto rebote
Esta es la parte más sencilla, para obtener el Pack Express solo tienes que pulsar en ‘Consíguelo ya!‘ e introducir tus datos envío y de facturación.

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo puedes contactar con nuestros agentes que estarán encantados de responderte y lo harán lo antes posible.

Opciones para contactarnos:

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]
Categorías: Dietas

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *