¿Por qué necesitas ayuda para adelgazar?

Publicado por Naturalena en

¿Por qué necesitas ayuda para adelgazar?

por que necesitas ayuda para adelgazar

¿Quieres adelgazar? Infórmate de nuestro Método Naturalena o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

¿Te cuesta adelgazar?

Todos sabemos la fórmula para adelgazar: Comer bien, controlar las cantidades y hacer ejercicio de vez en cuando, es muy simple. Así que en teoría no tendríamos que tener problema en conseguir nuestro peso ideal y mantenernos ahí.

Pero no es tan fácil, o todos lo conseguiríamos. La fórmula es esa evidentemente, y es muy simple, pero realmente cuesta empezar a aplicarla cuando llevas toda una vida acostumbrada a lo contrario. 

Mayoritariamente va a ser tu mentalidad y estado emocional lo que defina si consigues adelgazar o no. Te voy a poner unos simples «truquitos» para mejorar tu mentalidad y ser más positiva.

· Ponte un objetivo claro y firme.

No es suficiente decir «Quiero perder peso». Necesitas un plan de alimentación para controlar lo que ingieres cada día, una dieta bien equilibrada y saludable. Necesitas un seguimiento de todo para estar convencida de que lo estás haciendo de forma correcta en todo momento. 

Necesitas planear tus comidas y ponerles horarios firmes (a poder ser) para tener tiempo suficiente de prepararlas bien y comer sin prisas.

· No esperes fracasar.

Probablemente hayas oído que la mayoría de dietas fracasan, es un hecho que realmente no inspira confianza. Si al empezar con el estilo de vida saludable sabes que las probabilidades de que fracases son grandes, más razón tienes para rendirte cuando las cosas se están poniendo duras.

Lo bueno de estas estadísticas es que al hacerlas no contaron con Naturalena, ya que si lo hicieran el porcentaje de dietas fracaso bajaría mucho. Nosotros te aseguramos que si sigues nuestras dietas exactamente como los dietistas te las ponen, conseguirás los resultados tan deseados.

Cuando empiezas un plan de dietas, no caigas en la trampa del miedo al fracaso como la mayoría. Ten en cuenta que no siempre vas a estar yendo en la dirección correcta, es normal y lógico (sobretodo para las personas que buscan perder mucho peso), que haya semanas en las que no bajes de peso, tu actitud en esas semanas es la que realmente definirá si vas a conseguir tus objetivos o no. Si te desmotivas estás perdida. Tienes que encontrar la forma de mantenerte positiva y aceptar que eso está dentro de lo normal y encontrar la manera de conseguir mejores resultados en la próxima semana.

por que necesitas ayuda para adelgazar

· Ten paciencia.

Estamos acostumbrados a ver publicidad sobre remedios milagrosos que nos prometen resultados rápidos y con poco esfuerzo. Sufre unos días de hambre, sustituye la comida real por unos batidos y espera el milagro.

Cuando pasan 5 días y te duele el estómago y estás sin energía quizás es cuando te das cuenta que esto no funciona y te desmotivas complemente, ya que has sufrido durante 5 días para perder 1 kilo o quizás 2 kilos de agua que en la semana siguiente vas a recuperar.

La verdad es que no vas a conseguir los resultados en unos días. Creen en los métodos milagrosos solo hará que decepcionarte cuando veas que no funciona.

Lo que tienes que hacer es empezar a hacer las cosas bien y los resultados vendrán solos, es un cambio en tu vida que necesitas hacer si sufres sobrepeso y te sorprenderás de lo bien que te vas a sentir durante el resto de tu vida si sigues ese camino.

· Céntrate en lo positivo.

No importa lo excitada o motivada que estés al empezar, eso se va ir apagado si estás en un tratamiento que te hace sentir miserable y limitada.

  • Si ves la comida saludable como ‘aburrida’ y la comida basura como una recompensa por haber sido buena. 

  • Si te fuerzas para dejar fuera las cosas que te gustan, como: helados, papas, cerveza, etc. 

  • Si te arrastras hasta el gimnasio para otro día de sufriendo en la elíptica no porque lo quieres sino porque es lo que deberías hacer.

Si te está pasando esto, no sigas. Ya que por mucho que te fuerces, tarde o temprano vas a volver a los hábitos que te llevaron a querer perder peso en primer lugar.

Es normal tener días en los que no nos vamos a sentir con suficiente motivación o energía para hacer todo lo que deberíamos, y eso está bien, pero nunca debes sentirte forzada. Todo debe nacer de nosotros, nos cuesta y a veces lo odiamos pero nos gustan los resultados y si queremos conseguirlos, ese es el precio a pagar.

No tenemos que seguir las cosas que vemos en las redes sociales y si esta actriz ha perdido 15 kilos comiendo solo atún, genial. Pero probablemente a nosotros no nos funcione ya que cada persona es un mundo y por eso hay miles de dietas que puedes encontrar por internet, puedes probarlas todas y ver por ti misma.

La clave está en aprender a comer saludable con los alimentos que te gustan y hacer ejercicios que disfrutes y te entretengan, salir a caminar con una amiga es un buen comienzo. Será mucho más llevadero y exitoso si de verdad estás disfrutando de tu estilo de vida saludable.

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *