Envíos y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos a España, no hay costes de envío. 

Para el resto del mundo cobraremos 2,95€ en costes de envío en pedidos inferiores a 30€.

  

¿Cuánto tardaré a recibir mi paquete?

Una vez hecho el pedido, será enviado lo antes posible. Suele tardar menos de una semana, pero hay veces que se puede retrasar hasta 15 días laborales.

Los productos digitales suelen ser entregados de forma inmediata después del pago, facilitando un enlace de acceso/descarga y también recibirás un email con el enlace de acceso/descarga.

En caso de no recibir el acceso, escríbenos a clientes@naturalena.es y lo solucionaremos cuanto antes.

 

¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

Si quieres hacer una devolución sobre un artículo o la totalidad del pedido, debes rellenar un formulario que recibirás después de escribirnos un email a clientes@naturalena.es
Una vez nos facilites toda esta información, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

 

1. Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). En el caso de no contener el embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación.

 

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución que son 3.50€* para envíos nacionales.

*Existen ocasiones en el que el porte puede variar y se te informará durante el proceso de devolución.

Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

 

 2. Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos.

 

3. Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado,se puede cursar una devolución dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de devolución.

 

4. Productos defectuosos

En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagases mediante contra-reembolso o transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

 

Casos especiales

1. En el caso de que el cliente rechace la mercancía, una vez aquí se efectuará la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

2. No se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.

3. No se admiten devoluciones en servicios digitales una vez han sido enviados.

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Llámanos por teléfono al 642 69 32 82 o escríbenos un correo a clientes@naturalena.es lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación con la mayor velocidad posible y poder tramitar un nuevo pedido con las modificaciones realizadas.

Nuestro horario de atención al público es de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

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