Celia logró perder 18 kilos!

Publicado por Naturalena en

¡Celia logró perder 18 kilos!

celia 18 kilos

¿Quieres saber cómo lo consiguió? Infórmate de nuestro Pack B o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Hola, primero que nada me presentaré a todos vosotros, mi nombre es Celia y esta es la historia de como conseguí perder 18 kilos con Naturalena.

No soy una mujer de contar historias, y menos tan personales, pero cuando los de Naturalena me dijeron si quería contar mi historia de éxito para motivar y animar a otras personas a que lo consigan pensé que era lo mínimo que podía hacer por ellos. 

La verdad es que quitando estos últimos años de mi vida nunca he tenido problemas de peso, he tenido subidas y bajadas pero siempre he sido una chica flaca, eso sí, nunca en mi vida había hecho deporte, y me alimentaba regular, pero no me afectaba tanto como a otra gente y engordaba muy poco. 

La cosa es que hace unos pocos años sufrí una depresión por varios motivos y mi vida cambió muy radicalmente, supongo que las personas que también han pasado por esto me entenderán y sabrán que la depresión es una enfermedad, en algunos casos grave, los síntomas varían dependiendo de cada persona.  

A mí me dio por comer cantidades ilimitadas de comida basura, no salir para nada de casa ni siquiera para comprar, dormir todo el día y limitarme a estar en el sofá viendo la tele, esa se convirtió en mi vida durante un largo tiempo, más tiempo del que yo hubiera querido. 

Bien este estilo de vida me llevó a engordar casi 20 kilos en un año, mi estado de ánimo y mental también se encontraba en un estado crítico, como nunca antes lo habían estado así que eso también impulsó a mi aumento de peso.

Al cabo de un tiempo empecé a juntarme con otro tipo distinto de personas, más positivas y que me animaban más y empecé a mejorar, a esto se sumó que empecé a ver a un psicólogo y mi estado empezó a mejorar hasta el punto que ya pude volver al trabajo, pero aún quedaba mucho por hacer, pues físicamente estaba en mi peor momento y no me sentía a gusto con mi cuerpo.

Sabía que solo podría cambiarlo yo, yo era la que tenía que dar el paso y esforzarme así que empecé a pedir consejos a la gente que me rodeaba.

Un día una compañera mía me habló de una empresa llamada Naturalena, la cual había oído sobre ella por que su hermana había empezado un tratamiento con ellos, no sabía mucho por que había terminado de empezar pero le daba buena impresión. Enseguida me puse a leer sobre esta empresa y a informarme sobre su método, hasta que finalmente les hablé y les conté un poco mi caso. 

Tardé un poco a decidirme, pero tras hablarlo con algunas personas de confianza decidí que iba a empezar con ellos, por que los tratamientos parecían buenos.

Empecé a finales de verano y la verdad es que al principio me costó muchísimo con la calor, a la mínima me entraba la flojera y me rendía, pero ya que el ejercicio me costaba más empecé muy enserio con la dieta y enseguida obtuve los primeros resultados.

El segundo mes me enviaron un producto para ayudarme y los resultados seguían de manera regular, así que poco a poco empecé a hacer deporte, muy flojo al principio, pero cada vez iba subiendo la intensidad  hasta que me vi haciendo ejercicios que nunca antes los había hecho, al principio era tan duro que pensaba que no lo podría soportar e intenté seguir solo con la dieta y el producto, pero mis asesores me recomendaron que bajara la intensidad de los ejercicios pero siguiera haciéndolos, al menos un poco, y así lo hice, con el tiempo gané muchísima más fuerza y resistencia y ya fui capaz de llevar un buen ritmo con todo.

Nunca pensé que lo conseguiría pero sin darme cuenta lo hice, no me pesaba de manera regular así que cuando lo volví a hacer casi al final del tratamiento casi lloré de la emoción al ver que estaba más cerca de mi objetivo que nunca, y a partir de ese momento todo fue mucho más fácil y rápido para mí.

Ahora puedo decir bien alto que no solo superé una depresión si no también la obesidad, y por supuesto estoy muy agradecida a la profesionalidad y efectividad de esta empresa.

Estuve años intentando llegar a mi peso ideal, pero siempre terminaba haciendo dietas y métodos que solo me hacían tirar el dinero y sentirme engañada.

Pero con Naturalena no fue así, ellos me dieron el programa ideal para mi y la atención que necesitaba.

Así logré perder 18 kilos en solo 4 meses.

Celia perdió 18 kilos ¿Quieres también tener una historia de éxito con Naturalena? 
Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *