Cómo Beatriz logró perder 24 kilos

Publicado por Naturalena en

Beatriz consiguió perder 24 kilos.

beatriz chica naturalena

¿Quieres saber cómo lo consiguió? Infórmate de nuestro Plan 20 días o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Esta es su historia.

Toda mi vida he sido una persona insegura con mi peso, y razones no me faltaban, aún así siempre me he rodeado de gente maravillosa que han intentado que me quiera tal cual era e intentaban hacerme ver que el físico no era lo realmente importante, pero yo sabía que en mi caso si que lo era, y no por tema de estética, si no por salud.  Me costaba subir cualquier escalera, caminar rápido, jugar con mi mascota y realizar acciones simples del día a día, si hacía un poco más de esfuerzo del normal me sentía agotada como su hubiera subido una montaña, y todo se agravó cuando me detectaron colesterol. 

Empecé por apuntarme a un gimnasio cerca de dónde vivía y empecé a ir en mis ratos libres, para ser sincera no me sentía nada motivada, notaba que necesitaba la ayuda de alguien más, yo no sabía si lo conseguiría por mí misma, pero no estaba en una buena situación económica y no podía invertir mucho en tratamientos y dietistas. 

Hice amistad con una chica con la que iba al gimnasio a la misma hora, hasta que un día hablando me contó que ella estaba llevando un tratamiento online con una empresa de dietética desde hacía algunos meses, le pregunté por el nombre de la empresa y como le estaba yendo, me dijo que de momento le estaba yendo muy bien y me explicó en que consistía su tratamiento, me gustó el método, pero presupuse que sería bastante caro, pero para mi sorpresa era bastante económico.

Unos días después decidí ponerme en contacto con la empresa y que me explicaran su tratamiento más económico, se interesaron por mi caso y dada mi situación me recomendaron un tratamiento bastante asequible y muy completo. No sabía si realmente iba a funcionar y temía que hubiera tirado el dinero, pero pasó la primera semana y los resultados fueron sorprendentemente buenos y eso me animó, los días que no iba al gimnasio seguía su programa de entrenamiento online y muy pronto me encontré muy motivada, mi amiga y yo compartíamos nuestras experiencias y nos ayudábamos mutuamente y eso me ayudó mucho a mantenerme constante. 

Ahora, 10 meses después de empezar soy otra persona, conseguí llegar a mi peso casi 8 meses después de haber empezado, sigo con Naturalena llevando un tratamiento de mantenimiento, de verdad recomiendo mucho esta empresa, son muy buenos. 

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *