Eva Maria ha perdido 45 kilos!

Publicado por Naturalena en

Eva Maria ha perdido 45 kilos!

45 kilos

¿Quieres saber cómo lo consiguió? Infórmate de nuestro pack C o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Hola! Me gustaría contar mi historia para motivar y animar a todas las personas que estén pasando por un tratamiento para adelgazar, darles ánimos y decirles que sí que pueden. 

También me gustaría que la gente conociera mis logros y por todo lo que pasé, ya que estoy muy orgullosa. 

Esta es la historia de como conseguí adelgazar 45 kilos. 

No fue fácil, me rendí en muchos momentos, pero lo bueno es que supe reponerme y volver a coger toda la motivación que necesitaba ya que necesitaba ese cambio con urgencia, sabía que lo quería pero me resultó muy duro. 

Gracias a un equipazo de profesionales que estuvieron a mi lado a lo largo de todo mi tratamiento. Animándome, dándome consejos y pautas sobre que era lo que tenía que hacer en cada momento he llegado hoy hasta dónde estoy. 

Empezaré por decir que mi constitución siempre ha sido la de una mujer rellenita, al fin y al cabo me viene de familia, siempre he tenido caderas anchas, glúteos voluptuosos, bastante pecho, etc. 

Pero esto no era algo que me afectase de sobremanera cuando era más jovencita, yo sabía que estaba rellenita y lo aceptaba, pero no me veía mal para nada, es más me gustaba tener el cuerpo que tenía. 

Todo cambio al cumplir los 30, yo seguía igual pero poco a poco la presión de la vida personal, la laboral, etc, empezó a estresarme demasiado y nisiquiera me dí cuenta. 

No tenía tanto tiempo para mí y para cuidarme y sin darme cuenta subí bastante de peso, era bastante por encima de a lo que estaba acostumbrada y lo peor es que me pilló por sorpresa. 

Ahí me dí cuenta que necesitaba más tiempo para mí misma y para cuidarme, pero también sabía que mi pareja y yo estábamos empezando a buscar un bebé y eso iba a dificultar aún más el proceso de recuperar mi peso anterior. 

Aún así empecé a cuidar un poco más mi alimentación y a hacer deporte, y conseguí bajar unos cuantos kilos, no conseguí llegar a mi peso anterior pero por el momento me conformaba. 

En unas semanas me enteré de que estaba esperando mi primer hijo, fue una noticia muy alegre para mí pero al mismo tiempo me daba pena perder todo lo que había conseguido, pero un hijo es un hijo, así que me esperé a pasar el embarazo.

Cuando lo tuve, al cabo de un tiempo pensé en volver a ponerme con un estilo de vida correcto, ya que ahí si que había ganado mucho más peso y necesitaba quitarme bastantes kilos. 

Empecé a alimentarme mejor pero por mucho que lo intentara no encontraba tiempo para hacer ejercicio de una manera constante y pasaban los meses y no conseguía perder nada, ahí me estanqué bastante y ‘acepté’ mi nuevo peso. 

Pasaron los años siendo consciente de que necesitaba un cambio, aún había puesto más peso y ya no era por estética, si no por salud, pero entonces me volví a quedar embarazada de mi segundo hijo y decidí aplazarlo. 

Estando embarazada decidí que una vez tuviera al niño iba a mejorar mi vida si o sí y iba a perder peso, era lo que necesitaba para que todo volviera a ser como antes, así que empecé a informarme sobre métodos, dí con Naturalena al mismo tiempo que dí con varias empresas más y la verdad es que todas me parecían buenas, la atención, los métodos, los precios etc. 

Lo que me hizo escoger a Naturalena fueron las opiniones y las historias de superación de sus clientes, me parecieron asombrosas y me motivaron muchísimo, así que una vez dí a luz, decidí empezar con ellos lo antes posible. 

Mi tratamiento era de dietas y productos, las primeras semanas me dieron unas dietas más fáciles y equilibradas, empecé a tomar el producto y me quité unos kilos, me alegré muchísimo y eso me motivó a seguir, en cuanto pude me puse a hacer sus rutinas de ejercicio desde casa, siempre me explicaban y me ayudaban a hacerlas bien desde la distancia, y eso me encantaba.

Fue la parte más dura pero en todo momento estuve atendida por los profesionales que me decían como seguir con cada parte del tratamiento, a parte de esto los productos y las dietas son inmejorables ya que me hicieron perder desde la primera semana. 

Puedo decir que gracias a ellos, a su paciencia y constancia conmigo no tiré la toalla, estuve a punto muchas veces, ya que fue un tratamiento largo, pero gracias a mi misma por ser tan constante y a su ayuda puedo decir orgullosa que conseguí perder 45 kilos con Naturalena!

Eva Maria ha perdido 45 kilos. ¿Quisieras tener tu también una historia de éxito con Naturalena?
Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *