Historia de Soraya: Cómo perdió 12.300kg

Publicado por Naturalena en

Soraya perdió 12.300kg en 2 meses

soraya chica naturalena

¿Quieres saber cómo lo consiguió? Infórmate de nuestro Plan 20 días o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Su historia

Tras probar muchos métodos que me prometían resultados y al final no los conseguía, estaba bastante hundida y desesperada no me sentía cómoda con mi cuerpo y la ansiedad me podía a todas horas, estaba en una época bastante mala para mi, tampoco tenía mucho tiempo para cuidar de mi misma.

Un día una prima mía me habló sobre el método de Naturalena que era 100% saludable y sano, me informé un poco y decidí darle una oportunidad ya que no perdía nada.

La verdad es que no empecé muy positiva y no esperaba tener tan buenos resultados, pero aún así me esforcé al máximo la primera semana y fue lo que me marcó porque los resultados y lo bien que me sentía me motivaron a seguir adelante y mi actitud cambio totalmente.

A partir de ahí los resultados hablaban por si solos y cada vez estaba más cerca de mi objetivo, en el primer mes conseguí perder 6.400kg y estaba muy motivada pero realmente me preocupaba por no volver a cogerlos, mi dietista me dijo que no me preocupara que ella se encargaría de que no pasara y así fue.

A finales del tercer mes por fin conseguí lograr mi peso ideal, los 59kg y me siento como nunca a mis 43 años. Ánimo a todas esas personas que alguna vez se han visto identificados con estos sentimientos de desesperación y angustia, debéis saber que con el método de Naturalena te lo hacen ver super fácil y cómodo. Conseguí perder 12.300kg en 2 meses.

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *