Karen adelgazó 25 kilos!

Publicado por Naturalena en

Karen adelgazó 25 kilos!

karen adelgazó 25 kilos

¿Quieres saber cómo lo consiguió? Infórmate de nuestro Plan 20 días o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Hola a todos. Estoy aquí para contarles como perdí 25 kilos.

Primero que nada me gustaría agradecer de corazón a toda la gente que estuvo a mi lado durante los momentos más duros, ellos me animaron a seguir adelante.

Bueno pues dí con la empresa ‘Naturalena’ por un anuncio que vi en internet, la verdad es que en esos momentos estaba bastante desesperada por buscar algo que me ayudara a perder de peso. 

Estaba buscando dar con un producto muy efectivo que hiciera el efecto que yo buscaba, ya había probado de todo, dietas, productos y nada, y la verdad es que estaba un poco cansada de todo esto, simplemente pensaba que era mi cuerpo el que estaba mal, por que yo seguía las dietas lo mejor posible, así que en un principio solo buscaba un producto que lo hiciera todo por mí.

Tras ver los packs y los productos que ofrecían decidí ponerme en contacto con ellos para informarme un poco más, les dije los kilos que quería perder y me recomendaron hacer un tratamiento completo, pero yo solo quería el producto, pues ya no confiaba en las dietas ni nada de eso, pero la verdad es que al final lograron convencerme para probar el primer mes, ya que el precio era bastante económico.

Cuando me llegó a casa estuve unas semanas para empezar por que no estaba pasando por mi mejor momento y no me sentía del todo bien, tras hablar con los asesores de Naturalena me decidí a empezar.

Empecé tomando el producto pero con la dieta no me fue nada bien, por mucho que lo intentaba siempre terminaba saltándomela, y evitaba hablar con los asesores por que me daba algo de vergüenza admitir que no estaba siguiendo bien el tratamiento, aún así solo con el producto ya estaba obteniendo resultados. 

Al final me puse en contacto con los asesores y les confesé lo que me estaba pasando, estaba contenta con el producto pero no era capaz de seguir la dieta, ellos fueron muy comprensivos conmigo y me ofrecieron varias soluciones, me dijeron lo que podía hacer cuando me entraba la ansiedad o me saltaba la dieta, también hablé con ellos acerca de empezar las rutinas de ejercicio personalizadas.

Me explicaron un poco como funcionaban y al decirme que se iban a adaptar a mí en todo momento me animé, empecé a esforzarme e intentarlo más y ahí es cuando empecé a notar los resultados que realmente quería.

A partir de ese momento fui bastante constante para mi sorpresa, pero aún así tenía momentos en los que pensaba que ya no podría seguir, y tengo que confesar que me salté la dieta más de lo que me hubiera gustado, aún así cada vez que me caía me volvía a levantar y así fue como pude conseguir llegar a mi objetivo. 

Tras un largo tiempo y tras mucho esfuerzo pude al fin sentirme bien conmigo misma, y tengo que decir que todo el esfuerzo mereció mucho la pena.

Karen adelgazó 25 kilos ¿Quieres también tener una historia de éxito con Naturalena? 
Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *