Laura consiguió perder 16 kilos

Publicado por Naturalena en

Laura consiguió perder 16.600 kilos

laura chica naturalena

¿Quieres saber cómo lo consiguió? Infórmate de nuestro pack C o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Su historia

Empecé pesando 90.700kg lo he tenido difícil toda mi vida con mi peso pero aún así no quería quedarme con los brazos cruzados, tenía que poner una solución ya que no estaba feliz.

Vi el anuncio en Facebook y me pareció interesante y dije ‘¿Por qué no?, voy a informarme.’

La verdad es que me lo explicaron todo muy detalladamente y me gustó su manera de funcionar. Me costó unos días convencerme a mi misma porque no suelo fiarme de anuncios que veo online y menos de estas cosas.

Pero finalmente me decidí por hacerlo. El comienzo no fue agradable la verdad, la dieta muy bien pero me costaba seguir el ritmo de los ejercicios y me rendía fácilmente con ellos.

Poco a poco supe encontrar la motivación y las ganas y estuve una semana forzándome en hacerlos, pero después me acostumbré a entrenar cada mañana y la verdad es que me sentía mucho mejor.

Los resultados no tardaron en aparecer, había estado dos semanas sin pesarme y a las 3 semanas con el tratamiento pesé 86.100kg y ver que mi esfuerzo había dado sus frutos me impulso y el resto fue cada día más fácil de llevar.

Estoy muy orgullosa porque supe combatir mi pasado. Yo nunca me imaginaría haciendo ejercicio. 

Mi resultado hasta el 26 de Abril es -16.600kg en 11 semanas.

Esta es la historia de Leonarda. ¿Quisieras tener tu también una historia de éxito con Naturalena?
Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *