Leonarda: 27 kilos más ligera

Publicado por Naturalena en

Leonarda: 27 kilos más ligera

Leonarda historia de éxito

¿Quieres saber cómo lo consiguió? Infórmate de nuestro pack C o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Hoy compartiré mi historia de como perdí 27 kilos con la esperanza de dar coraje y motivar a que más personas se unan a la familia Naturalena.

Espero que al final del día hagáis un compromiso con vosotros mismos para mejorar, por qué valéis la pena y merecéis cuidaros como toca. Ganáis una gran ayuda y soporte que finalmente se convertirá en vuestra familia.

Empezaré por decir que gané mucho peso cuando cumplí los 40, el trabajo y mi ritmo de vida no me permitían cuidar de mi misma como debería y sabía que ya no era una jovencita, y que ya debía tomarmelo enserio por que debes empezarte a cuidar a esas edades de una forma seria.

En el trabajo unas compañeras que se iban a apuntar a un gimnasio me dijero que si quería unirme, aunque estaba muy ocupada los fines de semana los tenía libre así que decidí empezar. 

Al principio todo iba bien pero mi problema realmente era la alimentación, tenía que poner de mi parte y comer sano, no podía estar haciendo deporte y comiendo comida basura por que al final no me serviría de nada, pasó el primer mes sin resultados y empecé a plantearme llevar una dieta estricta. 

El problema es que yo sabía que necesitaría ayuda constante y un seguimiento por que tenía mucha ansiedad por el dulce y la comida a deshoras. 

Así que hice una búsqueda exhaustiva de los mejores dietistas de la cuidad hasta que dí con Naturalena por casualidad, era una empresa nacional y era online así que yo en principio no estaba interesada en eso pero aún así decidí leer más sobre ellos por si a caso, con la sorpresa de que me parecieron buenos, disponían de muchos tratamiento distintos para cada tipo de persona y según el peso que deseara perder.

Tenían productos, dietas, rutinas de ejercicio y ahí vi una empresa competente y completa, así que decidí ponerme en contacto con ellos. 

Les dije todos mis objetivos y qué era lo que quería lograra y ellos me explicaron el mejor tratamiento para mí caso. Lo que más me gustó es como tenían organizado el tema de las dietas, dietas diferentes y variadas para cada fase del tratamiento, ya tampoco parecían difíciles de seguir.

Empecé con ellos solo con un tratamiento de dietas, me dieron también asesoramiento para que las pudiera seguir bien y pudiera ponerme en contacto si tenía algún problema. 

Tengo que decir que las dietas me fueron de lujo, algunas veces me costaba seguirlas y me costaba resistirme a tentaciones, pero gracias a los dietistas pude frenar eso. 

Por varios motivos dejé de hacer deporte e ir al gimnasio y aún así seguía perdiendo de forma regular, solo con las dietas.

Empecé a querer más y decidí probar sus rutinas de ejercicio, ya que según había visto las podías hacer cómodamente desde casa y eso me gustó mucho más que tener que desplazarme para hacer deporte, eran duras al final pero ya había conseguido bastante y no quería rendirme.

En los últimos meses consideré que necesitaba un último empujoncito, y decidí incluir un producto quemagrasas en el tratamiento, eso fue lo que me llevó a perder los últimos kilos, que me estaban resultando los más difíciles y quedé encantada.

Esta es solo una historia de muchas otras mujeres como yo que gracias a esta empresa y a su capacidad de esforzarse y ser conscientes de sus objetivos han podido llegar tan lejos, como empresa de dietética y salud es la que más recomiendo, tanto sus productos como sus dietas y métodos, si estáis buscando un tratamiento saludable y eficaz al mismo tiempo no os lo penséis dos veces.

Leonarda perdió 27 kilos. ¿Quisieras tener tu también una historia de éxito con Naturalena?
Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *