Luisa: Conseguí perder 22 kilos

Publicado por Naturalena en

Luisa: Con el método Naturalena conseguí perder 22 kilos

luisa chica naturalena

¿Quieres saber cómo lo consiguió? Infórmate de nuestro método Express o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Su historia

Antes de empezar con el método Naturalena estaba en mi peor versión, en los últimos años había subido más de 15 kilos y eso me estaba afectando mucho en mi vida.

Hace un tiempo decidí que esto tenía que cambiar y me puse a buscar información sobre los mejores métodos para perder peso pero realmente no encontraba nada que se acoplara a mi bolsillo y situación y todo lo que hacía era ir dejándomelo de mes en mes.

Una amiga mía ya llevaba tiempo con el método de Naturalena y estaba contenta. Un día empecé a hacerle preguntas y me pareció interesante. Contacté con ellos por teléfono y hice mi pedido para probar un mes.

Todo salió muy bien y era justo como ellos me habían prometido y tras terminar el primer mes decidí seguir para ver si podía quitarme todos los kilos ya que estaba. Porque al principio no pensé que se pudiera perder tantos kilos con un método online y menos sin volver a cogerlos.

Al sexto mes ya pesaba lo que quería y estaba más en forma que nunca. Ahora soy bastante activa y todo se lo debo a los profesionales de Naturalena.

Cuando me pidieron el favor de que escriba una opinión positiva en su página, les dije que mejor les escribiría mi historia para que la publicasen y encantadísima. 

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *