Nerea ha perdido ya 4 kilos

Publicado por Naturalena en

Nerea ha conseguido perder 4 kilos!

nerea chica naturalena

¿Quieres saber cómo lo consiguió? Infórmate de nuestro Plan Básico o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Esta es su historia.

Sé que algunos pensaréis que no es mucho, en realidad no lo es, pero para mi si que significa bastante. Toda la gente que me rodeaba me decía que me veía estupenda y que no me hacia falta perder peso, yo sabia que mi cuerpo no estaba mal pero aún así quería intentar bajar un poco de peso para ver como se vería mi cuerpo, al fin y al cabo de lo que se trata es de sentirse a gusto con una mismo y soy de esas mujeres que piensa que si no te gusta algo debes cambiarlo, y bueno así lo hice.

Escribo esto porque aunque fue poco tiempo tengo mucho que agradecer a esta empresa, pues a parte de que inicialmente me informaron muy bien, tuve su ayuda durante todo el tratamiento y eso fue lo que me hizo alcanzar mis objetivos.

Cogí el plan de dietas y ejercicios, empecé a finales de Noviembre muy motivada porque pensaba que no me iba a costar nada, pero resultó ser que mi metabolismo era bastante lento y me tenía que esforzar el doble para todo, eso me desanimó bastante, era el tipo de persona que no se puede dejar ni un día la dieta ni el deporte, pero yo ya había gastado mi dinero y no me gusta tirar el dinero así que eso me dio la capacidad de seguir fuerte y constante, a parte los especialistas me ayudaron mucho, me dieron consejos, me decían lo que tenía que hacer cuando me podía la ansiedad, etc; y en todo momento fueron muy educados y pacientes conmigo.

Tardé un poco más de lo que creía, pero al final, un mes y poco después lo conseguí, y no me arrepiento de haberme esforzado más por que ahora tengo lo que quiero, y siempre he tenido claros mis objetivos. Empecé y finalicé mi tratamiento este invierno y me veo estupenda y sobretodo muy preparada para el verano. Eso sí, me sigo manteniendo y esforzando día a día. 

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *