Raquel consiguió perder 19.800 kilos

Publicado por Naturalena en

Raquel consiguió perder 19.800 kilos.

raquel chica naturalena

¿Quieres saber cómo lo consiguió? Infórmate de nuestro Plan 20 días o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Esta es su historia.

Cada vez que miro hacia atrás y recuerdo el proceso parece que todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, pero llevó un tiempo de sacrificios, adaptaciones, nuevos hábitos, motivación, desmotivación. Si hubiera dos palabras para definir mi proceso sería: montaña rusa, pero valió la pena. 

Me enteré de la existencia de esta empresa hace ya bastante tiempo, cuando aún estaba embarazada de mi hijo, sabía que iba a tener aún más problemas de peso después de dar a luz y quería ir mirando un buen método que me ayudara después del parto, me puse en contacto con ellos, les conté mi caso pero realmente no sabía si al final me decidiría por ellos o empezaría con una dietista de mi ciudad, al ser online me tiraba un poco para atrás. 

Dejé pasar el tiempo y unos meses después de dar a luz no me sentía ni motivada ni preparada emocionalmente, había cogido bastante peso como me temía y a parte no podía dejar los cuidados de mi hijo para empezar un tratamiento tan serio, por que si lo hacía quería hacerlo bien. Finalmente el tiempo pasó y me empecé a sentir poco a poco más preparada y decidí ponerme en contacto con Naturalena de nuevo, ellos me ofrecieron la mejor opción para mí en esos momentos  y tras concretar unas cuantas pautas empecé el tratamiento. 

Conseguí llegar a mi objetivo 6 meses y 3 semanas después de empezar, no fue fácil pero tuve en todo momento el apoyo de mi família y de los profesionales a quienes quiero agradecer por que hicieron un gran trabajo. Habían muchos momentos que sentía que ya no podía más, pero cuando miraba hacia atrás y veía todo lo que había conseguido siempre me motivaba. 

Poco a poco me empezó a gustar tanto mi nuevo estilo de vida que ahora no sabría que hacer sin él, sigo con el gimnasio todos los días y comiendo lo más sano posible y cada vez que veo nuevos resultados en mi cuerpo me siento muy orgullosa. ¡No os vais a arrepentir!

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *