Sara consiguió perder 23 kilos

Publicado por Naturalena en

Sara consiguió perder 23 kilos

judith consiguio perder 23 kilos

¿Quieres saber cómo lo consiguió? Infórmate del Pack A o contacta con uno de nuestros dietistas-nutricionistas en clientes@naturalena.es o escribiendo un Whatsapp a 648 85 40 72 o 642 69 32 82 para que te aconseje que es lo mejor para ti.

Su historia

Acabando de salir de otros tratamientos sin resultados me dije a mi misma que ya no le iba a dar una oportunidad a ningún otro método más, que intentaría perder peso por mi misma siguiendo una alimentación saludable y haciendo ejercicio, y así lo hice.

Empecé bastante motivada con toda esa filosofía del «Yo puedo» pero resultó ser mucho más difícil de lo que creía y me empecé a estancar.  Intentaba seguir la dieta al 100% pero a veces la ansiedad me podía y me rendía.

Dí con Naturalena por casualidad y lo que me llamó la atención de esta empresa fue lo sinceros que fueron conmigo desde el primer momento, no me prometieron milagros ni logros que iban a venir sin esfuerzo, pero me prometían a ayudarme a conseguirlo con sus productos naturales y su plan de dietas y ejercicios, por fin una empresa sincera.

Tras estudiar bien sus métodos y enterarme de cómo funcionaban decidí probar.

Al principio del segundo mes ya había conseguido mis objetivos, justo había acabado de renovar el pack pero no me hizo falta seguir durante mucho tiempo más, seguí con las dietas para mentalizarme y aprender a comer sano y a día de hoy sigo llevando una buena alimentación y haciendo deporte y me siento genial.

Me siento muy agradecida por todo lo que hicieron por mi, sobretodo me hicieron cambiar mi mentalidad, me demostraron que perder peso es algo muy simple y placentero cuando haces las cosas bien, nunca me había sentido mi vida tan completa.

– Sara

Valora este post.
[Total: 0 Average: 0]

1 comentario

Judith · 1 junio, 2019 a las 9:39 am

Muchas gracias por publicar mi historia, es un placer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *