Método Naturalena

Todo lo que tienes que saber sobre nuestro método.

*De media nuestros clientes suelen perder entre 1 y 2kg a la semana. Los resultados pueden variar. La pérdida de peso es influenciada por ejercicio, consumo de alimentos y dieta.

¿Cómo funciona el método Naturalena?

Una parte importante del método Naturalena son los productos. Para ver toda la información sobre qué productos te recomendaríamos en tu caso, pulsa aquí.

Lo fundamental es seguir una alimentación saludable y correcta, eso es justo lo que conseguirás con las dietas del método Naturalena. Si quieres ver algunos consejos sobre dietas para adelgazar, pulsa aquí.

rutinas personalizadas

Ejercicios

La parte que la mayoría de personas odian o evitan. Si eres una de ellas, lo entendemos y no te preocupes porque no te haremos hacer cosas complicadas ni duras. Con este pack tendrás un programa de entrenamiento personalizado y el seguimiento de un entrenador Naturalena, todo esto es opcional, evidentemente.

Además de todo lo mencionado arriba también dispondrás del asesoramiento de nuestro equipo de dietistas-nutricionistas que estarán a tu disposición para siempre guiarte y recomendarte lo mejor. Y harían el seguimiento de tu peso y medidas una vez a la semana por correo electrónico o por Messenger.

Una vez te suscribas uno de nuestros dietistas se pondrá en contacto contigo y te hará unas preguntas que serán claves para poder preparar tu plan ideal.

Tras probar muchos métodos que me prometían resultados y al final no los conseguía, estaba bastante hundida y desesperada no me sentía cómoda con mi cuerpo y la ansiedad me podía a todas horas, estaba en una época bastante mala para mi, tampoco tenía mucho tiempo para cuidar de mi misma.

soraya chica naturalena

Empecé pesando 90.700kg lo he tenido difícil toda mi vida con mi peso pero aún así no quería quedarme con los brazos cruzados, tenía que poner una solución ya que no estaba feliz.
Vi el anuncio en Facebook y me pareció interesante y dije ‘¿Por qué no?, voy a informarme.’

Empecé pesando 90.700kg lo he tenido difícil toda mi vida con mi peso pero aún así no quería quedarme con los brazos cruzados, tenía que poner una solución ya que no estaba feliz.
Vi el anuncio en Facebook y me pareció interesante y dije ‘¿Por qué no?, voy a informarme.’

Empecé pesando 90.700kg lo he tenido difícil toda mi vida con mi peso pero aún así no quería quedarme con los brazos cruzados, tenía que poner una solución ya que no estaba feliz.
Vi el anuncio en Facebook y me pareció interesante y dije ‘¿Por qué no?, voy a informarme.’

laura chica naturalena

Cada vez que miro hacia atrás y recuerdo el proceso parece que todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, pero llevó un tiempo de sacrificios, adaptaciones, nuevos hábitos, motivación, desmotivación. Si hubiera dos palabras para definir mi proceso sería: montaña rusa, pero valió la pena.

raquel chica naturalena
previous arrow
next arrow
Slider

Nuestros packs

Planning Naturalena

Estos planes son ideales para ti si quieres adelgazar ayudándote solo con dietas y rutinas de ejercicio, es decir, sin productos.

PRODUCTOS

Los mejores productos para adelgazar

Nuestros productos son de calidad certificada y 100% naturales porque la salud es lo más importante para nosotros.

En el método Naturalena te ofrecemos una amplia gama de los productos naturales más efectivos del mercado, compuestos principalmente por principios activos de origen natural que te ayudarán en tu proceso de pérdida de peso.

A continuación mencionaremos nuestros mejores productos para adelgazar, los calificaremos por su eficacia y por cuales son más indicados para tus características personales. Todos y cada uno de estos productos contribuyen a hacer la pérdida de peso más rápida y efectiva.

1. Si sufres de ansiedad te recomendamos este producto:

garcinia complex naturalena

Garcinia 1500 Complex:

Es un producto a base de extractos de Garcinia y azafrán, con Cromo.

Sus características son:

  • Reduce el acúmulo graso.

  • Disminuye la formación de grasas.

  • Reduce el apetito y la ingesta.

  • Contribuye a mantener niveles normales de glucosa en la sangre.

  • El azafrán es conocido por su efecto positivo en el estado de ánimo.

Sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal.

Modo de empleo: 3 cápsulas al día repartidas en 3 tomas, media horita antes de las tres comidas principales.

2. Si tienes la tensión alta te recomendamos el siguiente producto:

l-carnitina 2000mg naturalena

La L-Carnitina es un producto especialmente elaborado para personas que sufren de tensión alta y desean perder peso mientras hacen deporte. Con la ayuda la L-Carnitina quemar grasas es mucho más sencillo, es una propiedad muy importante ya que un déficit de L-Carnitina hace que acumulemos grasa en nuestro organismo.

Ingredientes: L-Carnitina

Modo de empleo: Se recomienda coger la ampolla por la parte hacia arriba y con la ayuda de ambos pulgares presionar. Tomar una ampolla al día.

Precauciones:

  • No sobrepasar la dosis recomendada por los expertos

  • No recomendado para embarazadas ni niños menores de 12 años.

Si sufres de tensión alta también sería recomendable para ti nuestro ‘Garcinia 1500 Complex’. Puedes leer más arriba en que consiste este producto y elegir cual te va a venir mejor según tus características.

3. Si NO tienes tensión alta te recomendamos el siguiente producto:

Quemagrasas Citrus Aurantium

Quemagrasas Citrus Aurantium es un quemagrasas con fórmula renovada especialmente formulado para adelgazar de la forma más natural. Sus ingredientes son de origen natural y favorecen la degradación de grasas. Sus efectos se notas desde la primera semana de toma.

Ingredientes funcionales (Información nutricional por dosis diaria – 2 cápsulas)

  • Citrus Aurantium (220mg) y Té Verde (110mg): Favorecen la degradación de los lípidos y contribuyen a la eliminación de las grasas.

  • Nuez de Cola (80mg): Colabora en el tono y la vitalidad.

Modo de empleo: Se recomienda tomar antes de cada comida principal, 2 cápsulas de Citrus Aurantium. Contiene entre 11 y 15mg de cafeína por dosis diaria.

4. Si eres intolerante al gluten o a la lactosa:

biform-mega-burn-60-cap

Mega Burn es otro producto que puedes tomar siempre menos si tienes tensión alta, por sus altas cantidades de cafeína.

Viene en forma de cápsulas hechas a partir de ingredientes individualmente seleccionados como la Fucoxantina y la Nuez de Cola que ayuda a quemar las grasas acumuladas de la manera más natural y efectiva, estos ingredientes penetran en profundidad en nuestro tejido adiposo y degradan sus componentes grasos desde el interior.

Además contiene una dosis de Café verde estandarizado.

Ingredientes:

Garcinia cambogia con 50% ac. hidroxicítrico (Garcinia gummi-gutta (L.) N.Robson, frutos), extracto seco de Café verde (Coffea arabica L., semillas), extracto

seco de Nuez de Cola con 10% cafeína (Cola nitida L., semillas), agente de carga: celulosa microcristalina, extracto seco de Undaria pinnatifida (Harvey) Suringar (talos) con 10% fucoxantina, antiaglomerantes:

sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio.

Cápsula: gelatina, colorantes:

indigotina, dióxido de titanio y óxidos e hidróxidos de hiero

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas por la mañana.

Precauciones:

  • No sobrepasar la dosis recomendada por los expertos

  • No recomendado para embarazadas ni niños menores de 12 años.

A parte de este producto podrás tomar también ‘L-carnitina’ y ‘Garcinia Cambogia’ dónde más arriba podrás encontrarlos y ver en qué consisten.

5. Si eres diabético o diabética:

En principio no habría problema en que tomes cualquiera de estos productos, si tienes algún tipo especial de diabetes puedes ponerte en contacto con nosotros para explicarnos más.

6. Retención de líquidos:

Todos nuestros productos contribuyen a eliminar la retención de líquido, pues es un factor muy común en casi todas las personas que buscan perder peso.

7. Otros:

Si sufres de otro tipo de alergias, intolerancias o enfermedades y tienes dudas acerca de cuál producto escoger ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos lo mejor para tu caso.

DIETAS

Cómo funcionan nuestras dietas

Siempre trabajamos en mejorar y nuestro equipo de dietistas-nutricionistas mejora nuestras dietas diariamente basándose en los resultados que les dan a nuestros clientes y en los componentes de cada producto.

Tras quedar comprobado que las ‘dietas milagro’ nunca son exitosas y si llevan a la pérdida de peso solo es de forma temporal, nos centramos en proporcionar a nuestros clientes con dietas equilibradas y bien repartidas para que su alimentación sea correcta en todo momento, sin saltarse ninguna comida del día ni pasar hambre.

En Naturalena nos comprometemos con el cliente y su salud ya que es lo más importante y siempre comprobamos que nuestros métodos sean lo más saludables y efectivos antes de exponerlos.

¿Qué es lo que contienen?

Nuestras dietas están compuestas por 4-5 comidas diarias, completadas con aquellos alimentos bajos en grasas y ricos en vitaminas y nutrientes esenciales para el cuerpo, que nos ayudan a adquirir la energía para poder desenvolverse bien en nuestras actividades diarias.

Desde la esencialidad de las frutas y verduras que aportan vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes hasta el calcio proporcionado por los lácteos bajos en grasa.

Algunos tipos de pescados y legumbres y también carnes blancas ricas en proteínas y otros elementos necesarios como el Omega 3.

Todos estos alimentos que son bajos en grasas pero a la vez grandes portadores de los nutrientes y vitaminas que nuestro cuerpo necesita para funcionar de forma correcta son los que componen nuestras dietas.

Prueba y comprueba

Te invitamos a probar nuestro método y empezar a seguir nuestras dietas durante unos días, haciendo este cambio para bien en tu alimentación vas a notar que empiezas a sentirte mejor y también notarás otros beneficios en tu salud.

Nuestra principal filosofía no es seguir una dieta solamente para adelgazar, si no para cuidar nuestra salud y vida. Si ves la dieta como un sacrificio probablemente cuando termines tu tratamiento volverás a tu estilo de vida anterior volviendo a coger los kilos perdidos.

Con el método de Naturalena intentaremos enseñarte a comer bien y no ver esto como un tratamiento si no poco a poco ir incorporándolo en tus hábitos y tu vida. Tienes que encontrarle el gusto a comer bien, ver y reconocer sus beneficios. Si lo ves así dejará de ser un sacrificio y se convertirá en placer, serás consciente de los cientos de beneficios que tiene este estilo de vida. Por esto y por mucho más te invitamos a que pruebes y por eso estamos ofreciendo 30 días de prueba por solo 1€. Infórmate aquí!

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Cómo ponerse en forma

Si quieres perder peso, no importa que sean 5 kilos o 45, lo importante es que quieras hacerlo y te veas capaz de afrontar los obstáculos que se pondrán en tu camino. En el método Naturalena te enseñaremos como hacerlo.

Es importante que sepas que no vas a perder peso en un día, es un proceso que puede ser largo y costoso, un proceso que incluye dietas, ejercicios para adelgazar y mucha constancia y motivación.

No es necesario mencionar cómo un mínimo de actividad física en tu rutina va a resultar esencial para el adelgazamiento y la pérdida de volumen, es importante enfocar los entrenamiento según nuestros objetivos.

Los ejercicios aeróbicos son los más adecuados para perder peso, aquí te dejamos una lista de rutinas y ejercicios para que puedas seleccionar uno y realizarlo cuando estés preparado/a.

ASESORAMIENTO

Cómo es el asesoramiento de Naturalena

Además de todo lo mencionado arriba también dispondrás del asesoramiento de nuestro equipo de dietistas-nutricionistas que estarán a tu disposición para siempre guiarte y recomendarte lo mejor. Y harían el seguimiento de tu peso y medidas una vez a la semana por correo electrónico o por Messenger.

Una vez te suscribas uno de nuestros dietistas se pondrá en contacto contigo y te hará unas preguntas que serán claves para poder preparar tu plan ideal.

Nuestros dietistas te harán las mismas preguntas que te haremos en el test personal de Naturalena, las respuestas nos servirán para definir que tipo de alimentos ponerte en la dieta para obtener siempre los mejores resultados.

¿Qué es lo mejor para mi?

Para descubrir que es lo ideal para ti, te recomendamos hacer este test personal que nuestros profesionales han preparado y respondiendo a las preguntas de forma honesta recibirás el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Si incluso después de realizar el test prefieres contactar con uno de nuestros asesores para que te recomiende y te aconseje lo mejor para ti, solo tienes que contactarnos.

Opciones para contactarnos: