Nuestro propósito 🌲

NUESTRA PROPÓSITO ES AUMENTAR LA CONCIENCIA A LOS PROBLEMAS AMBIENTALES Y CONTRIBUIR A LOS ESFUERZOS DE REFORESTACIÓN EN TODO EL MUNDO 🌳

Creemos que depende de cada uno de nosotros marcar la diferencia. Creemos que trabajando juntos podemos reforestar nuestro planeta, purificar nuestro aire y mejorar la tierra, darle valor a nuestra naturaleza.

Desde nuestra base y desde todo el mundo, nosotros vendemos hermosos artículos de moda ecológica brillantemente diseñados que promueven y crean consciencia sobre el desafío de la reforestación. Por cada venta de estos artículos, plantaremos un árbol 🌳

Utilizamos la venda de estos artículos para ayudar a financiar proyectos de plantación y difundir nuestro mensaje de reforestación, haciendo nuestro gran esfuerzo para combatir la deforestación y el cambio climático.

Trabajamos con socios en linea de todo el mundo… No tenemos ninguna ubicación física que no sea nuestra oficina y nuestras instalaciones de envío. Este entorno de trabajo en linea es crucial para nuestros esfuerzos de sostenibilidad.

Creemos que este negocio puede ser una fuerza para el bien y esperamos alentar a otros negocios a seguir su ejemplo y retribuir a las causas ambientales.

Nuestros valores centrales son ACTUAR AHORA POR LA NATURALEZA.

Creemos que una COMUNIDAD GRANDE PENSADA capaz de enfrentar los desafíos de la reforestación.

La creencia de que MARCAR LA DIFERENCIA ES DE CADA UNO DE NOSOTROS.

Junto con nuestra comunidad, tenemos la misión de plantar millones de árboles y tener un gran impacto positivo en el mundo.

Nuestro objetivo es crear una comunidad próspera, crear una mayor conexión con la naturaleza y difundir energía positiva, mientras inspiramos a más individuos y empresas a retribuir a las causas ambientales.

¿Por qué árboles?

Los árboles son los pulmones de la Tierra, la clave para un planeta saludable y los principales proveedores de recursos para personas y animales. Los árboles también son un símbolo de salud y fueron nuestros hogares originales. ¡Amamos tanto los árboles que los abrazamos! ¡Muestra tu amor y siembre un árbol donde quiera que esté!

Nuestra filosofía es que todos somos una gran familia extendida que vive en el mismo vecindario: la Tierra. Más allá de nuestra misión de reforestación, también deseamos conectar a las personas entre sí y con la naturaleza, porque todos somos vecinos que comparten el mismo aire.

Si te gusta la naturaleza, quieres inspirar un cambio o simplemente quieres apoyar nuestra misión, únete a nuestro grupo en crecimiento y sé parte de nuestra comunidad en Instagram o Facebook

Un propósito

Crear artículos que valga la pena usar por una causa que valga la pena compartir. Utilizamos la venta de estos artículos para ayudar a financiar proyectos de plantación en todo el mundo y difundir nuestro mensaje de reforestación. 🌲

¡Con Naturalena es más divertido! Suscríbete y recibe las noticias para los próximos eventos de plantación, ofertas especiales y nuevas formas en las que puedes ayudar a plantar más árboles.