Pack B – Adelgaza entre 10 y 20 kilos

pack b naturalenaPACK B

Este pack está recomendado para personas que desean perder entre 10 y 20 kilos.
Los resultados son garantizados y se consiguen entre 2 y 5 meses según resultados de nuestros clientes que de media con este pack pierden entre 4 y 8 kilos al mes, habiendo algunos que llegan a adelgazar hasta 10 kilos el primer mes.
En Naturalena nos define la simplitud, siempre intentamos hacer las cosas de la forma más sencilla para la comodidad máxima de nuestros clientes.

¿Cómo funciona?

Una parte importante del pack son nuestros dos mejores productos, el Quemagrasas Citrus y el Garcinia 1500 Complex. Pero si tienes la tensión alta, te recomendaríamos otro producto, para ver toda la información sobre qué productos te recomendaríamos en tu caso, pulsa aquí.
Es imprescindible seguir una alimentación saludable y correcta, eso es justo lo que conseguirás con las dietas de este pack. Nuestras dietas son equilibradas y bien repartidas. Escogemos la mejor selección de alimentos saludables y bajos en grasa para ponertelo lo más fácil posible. Si quieres ver algunos consejos sobre dietas para adelgazar, pulsa aquí.
rutinas personalizadas

Ejercicios

La parte que la mayoría de personas odian o evitan. Si eres una de ellas, lo entendemos y no te preocupes porque no te haremos hacer cosas complicadas ni duras. Con este pack tendrás un programa de entrenamiento personalizado y el seguimiento de un entrenador Naturalena, todo esto es opcional, evidentemente.
Además de todo lo mencionado arriba también dispondrás del asesoramiento de nuestro equipo de dietistas-nutricionistas que estarán a tu disposición para siempre guiarte y recomendarte lo mejor. Y harían el seguimiento de tu peso y medidas una vez a la semana por correo electrónico o por Messenger.
Una vez te suscribas uno de nuestros dietistas se pondrá en contacto contigo y te hará unas preguntas que serán claves para poder preparar tu plan ideal.

Otros extras del Pack B

El pack B también incluye una Guía sobre alimentación y como evitar el efecto rebote. 
En esta guía encontrarás todos los pasos que tienes que seguir para que una vez finalices el tratamiento te mantengas en tu peso de la mejor manera y evites el temido efecto rebote.
Otro extra del pack es que dispones de un cupón descuento del 15% para tus futuras compras.

¡Participa en la oportunidad de ganar un viaje de 4 días y 3 noches a Punta Cana!

¿Cómo participar?

Sólo tienes que unirte al método Naturalena y entrarás en la posibilidad de ganar este sorteo mientras adelgazas, cuidas tu cuerpo y tu alimentación.

¿Cómo lo consigo?

Esta es la parte más sencilla, para obtener el Pack B solo tienes que pulsar en ‘Consíguelo ya!‘ e introducir tus datos envío y de facturación.

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo puedes contactar con nuestros agentes que estarán encantados de responderte y lo harán lo antes posible.

Opciones para contactarnos:

Los otros packs especiales: