¿Por qué árboles?

Los árboles ayudan a limpiar el aire que respiramos, filtran el agua que bebemos y proporcionan hábitat a más del 80% de la biodiversidad terrestre del mundo. Los bosques proporcionan trabajo a más de 1.600 millones de personas, absorben el carbono nocivo de la atmósfera y son ingredientes clave en el 25% de todos los medicamentos. ¿Alguna vez tomó una aspirina? ¡Viene de la corteza de un árbol!

🌲 63,377 Árboles plantados desde Octubre 2019 🌲

Naturalena se lanzó en 2018, y desde el día 1 ha sido nuestro compromiso devolver a la Tierra plantando árboles y mejorando la discusión sobre el cambio climático. Depende de cada uno de nosotros hacer la diferencia.

🌲 ¡Plantemos un millón de árboles! 🌲

ENLACES ÚTILES PARA ORGANIZACIONES EN NECESIDAD DE CONTRIBUCIONES DIRECTAS

WWF es la organización de conservación independiente líder en el mundo. Su misión es crear un mundo donde las personas y la vida silvestre puedan prosperar juntas.

Solo desde 1990, AF ha plantado casi 60 millones de árboles en proyectos de restauración forestal en los 50 estados. También ha trabajado en docenas de ciudades de América, ampliando la copa de los árboles y mejorando la calidad de vida de los residentes.

ÚLTIMOS ENLACES RELACIONADOS CON ÁRBOLES PARA ORGANIZACIONES QUE NECESITAN CONTRIBUCIONES DIRECTAS EN LA DESPERTAR DE LOS BUSHFIRES AUSTRALIANOS 🐨

El Koala Hospital establecido en 1973 es una actividad de Koala Conservation Australia Incorporated, una organización sin fines de lucro que es reconocida mundialmente como un organismo máximo que participa en foros de debate sobre importantes cuestiones de política y desempeña un importante papel de liderazgo en investigación, asesoramiento e información a universidades y gobiernos que regulan el cambio.

La misión de WIRES es rehabilitar y preservar activamente la vida silvestre australiana e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Port Stephens Koalas tiene como objetivo proporcionar los mejores estándares mundiales de atención a los koalas enfermos, heridos y huérfanos para darles la mejor oportunidad de regresar a la naturaleza, al tiempo que apoya la investigación y la colaboración para preservar su hábitat para garantizar que las generaciones futuras puedan continuar disfruta viendo la vida salvaje en su entorno natural.

Nuestra misión es ayudar y proteger la vida silvestre a través de nuestras actividades de rescate, educación y defensa. Respondemos a los informes de la comunidad sobre la vida silvestre en dificultades y facilitamos la atención necesaria. Promovemos el conocimiento comunitario y el cuidado de la vida silvestre y abogamos por la protección y el bienestar de la vida silvestre.

La Isla Canguro es bien conocida por su próspera población de koalas, sin embargo, se han perdido más de 150,000 hectáreas debido a eventos recientes, esto afectará dramáticamente a la población de koalas del parque. Necesitamos unirnos para salvar este ícono australiano entre una gran variedad de especies que habitan el parque.

Para obtener más información sobre nosotros, consulte nuestra página Nuestro propósito.

Un propósito

Crear artículos que valga la pena usar por una causa que valga la pena compartir. Utilizamos la venta de estos artículos para ayudar a financiar proyectos de plantación en todo el mundo y difundir nuestro mensaje de reforestación. 🌲

¡Con Naturalena es más divertido! Suscríbete y recibe las noticias para los próximos eventos de plantación, ofertas especiales y nuevas formas en las que puedes ayudar a plantar más árboles.