Sobre Naturalena

Sobre Naturalena

Naturalena nace de la creación de una pareja de emprendedores que empiezan a reflejar sus inquietudes por la vida más saludable y sostenible y la plasman en la creación de Naturalena. A partir de ahí, tras mucho tiempo de esfuerzo y dedicación se consiguen los objetivos de dar a nuestros clientes un método más innovado, efectivo y económico existente en el mercado.

Tenemos el compromiso de brindar a todos nuestros clientes atención y respeto porque sabemos que se merecen lo mejor.

Conoce todo sobre Naturalena y lo que ofrecemos, o mejor aún, visita nuestra web y comprueba tú mismo lo que dicen nuestros clientes.

Creamos el método de 20 días después de muchos años de investigaciones para compartir las técnicas y estrategias que aprendimos que funcionan para ayudar al máximo número de personas. 

Espero que puedas aprender con este libro a adelgazar paso a paso de la forma más sana y más correcta y consigas conquistar el cuerpo y la barriga de tus sueños.

¡Mereces ser feliz, con el peso y el cuerpo que tanto has soñado!

En este E-book vamos a pasar todas las instrucciones y el paso a paso que se debe seguir por los próximos 20 días, para perder peso de verdad y adelgazar. Entonces, ¿estás preparado/a para este desafío? Además de todo el contenido y los bonos, te incluiremos en nuestra lista de transmisión de WhatsApp, donde te acompañaremos, enviando consejos, ideas y recetas.

Tras largas y exhaustivas investigaciones y una poderosa experiencia personal decidí crear el método de 20 días, un método elaborado y especialmente dirigido para las personas que deseen perder peso de una forma real y sana, sin filtros y sin milagros.

El método de 20 días está elaborado íntegramente por mí, Jordan Vasilev, tras una experiencia personal cercana y tras la exhaustiva búsqueda de información y estudios personales. Y está revisado y aprobado por Jorge Mateo, profesional nutricionista.

Aún así, este E-book no sustituye el acompañamiento de un profesional o médico nutricionista, incluso en el E-book del Plan de 20 días recomendamos que siempre consultes con un médico o nutricionista antes de iniciar cualquier dieta, práctica de ejercicios o cambios alimenticios para evitar así problemas futuros. 

En cuanto al ámbito de salud personal, si padeces de alguna enfermedad grave es fundamental consultarlo con un médico.

La información proporcionada en este sitio web (“Contenido”) no es un substituto para el consejo, ya sea de su médico o su nutricionista personal. Por el contrario, se trata de información comparable a lo que se pueda leer en un periódico o una revista, escuchar en la radio o ver en la televisión. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.

Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 o a su médico inmediatamente. Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Garantía

Nosotros estamos tan convencidos de la efectividad de nuestro método que, ¡te damos garantía de satisfacción completa!

Si sigues el método y no consigues perder peso, ¡te devolveremos el dinero! Así de simple.


Si has comprado tu plan digital por error o aún no lo has recibido, estás a tiempo de rechazarlo y te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 14 días laborales.

No se admiten devoluciones de servicios digitales una vez han sido enviados. 

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Sobre Naturalena

Términos y condiciones

Política de privacidad

Envíos y devoluciones