Términos de Afiliación

Términos de Afiliación

Las siguientes reglas rigen el sistema de afiliados de Naturalena. Describen el código de conducta, las sanciones y la forma en que pretendemos pagar las comisiones.

Código de conducta

Mantenemos nuestros servicios al más alto nivel de profesionalismo. Esto incluye el sistema de afiliados y nuestros afiliados. La siguiente conducta está prohibida y dará lugar a la inmediata suspensión y/o terminación de cuenta.

  • Auto referencias: No puede referirse a sí mismo o a su operación a Naturalena en modo alguno.
  • El uso de materiales no autorizados: Sólo puede utilizar materiales aprobados por Naturalena para fines promocionales. Esto especialmente incluye los logotipos.
  • La tergiversación de los servicios: No puede tergiversar el espíritu de Naturalena. Esto incluye (pero no está limitado a) engañar a los clientes, ofreciendo descuentos inexistentes, afirmar falsamente un plan u otra información.
  • Uso de sitios de cupón: Usted no puede agregar sus enlaces de afiliados a sitios de cupones bajo ninguna circunstancia.
  • La violación de las normas de publicidad: Disponemos de normas sobre qué consideramos como publicidad inadecuada. Por favor consulte la sección de Publicidad Inadecuada abajo.
  • Suscriptores pasados recientes: No le será pagada ninguna comisión por introducir partes que en los 3 meses anteriores han sido suscritas en nuestros servicios en cualquiera de los planes.

Publicidad Inadecuada

Las maneras de publicidad consideradas como inadecuadas por Naturalena están incluidas, pero no son limitadas con:

  • Usar cualquier método de publicidad ilegal o de spam como correo electrónico no solicitado, colocación no autorizada de enlaces en foros, comentarios, grupos de noticias, tablero de mensajes, sitios de medios sociales etc. Naturalena no tolerará ninguna forma de spam o correo electrónico no solicitado.
  • Licitación (en lo que respecta a la publicidad en línea) de palabras clave y frases que contienen marcas comerciales, marcas de servicio, marcas registradas, URL registradas (o cualquier variación, abreviatura u ortografía de las mismas en campaña de Pago por Click o Pago por la Impresión). El Afiliado no puede usar Naturalena.es o el nombre registrado de Naturalena en una URL o publicidad en línea.
  • Usando tráfico generado por pago por leer, pago por click, intercambio de banners, intercambio de clicks, publicidad PPC, ventanas de diálogo, o métodos similares.
  • La devolución de dinero, recompensas o cualquier otro tipo de incentivo para obtener una venta sin la aprobación previa de Naturalena.
  • Utilizando materiales de publicidad, marca o nombre de manera deteriorante de la imagen de Naturalena. Esto incluye la creación de cualquier tipo de presencia social, tal como una página de Facebook o perfil de Twitter suplantando a Naturalena.
  • Usando iframes o cualquier otra técnica o tecnología que cambia su cookie de seguimiento de afiliado por cualquier método diferente del click-through actual.
  • El uso de cloaking de enlaces, técnicas de enmascaramiento, con el fin de promover Naturalena en sitios web y/o redes no explícitamente mencionadas en el perfil de afiliado y ocultar la fuente del tráfico.
  • El/Los nombre(s) de dominio del Afiliado no debe contener palabras clave y frases conteniendo la marca de Naturalena o cualquier otra variación u error ortográfico confusamente similar a la de Naturalena, su nombre o nombre de dominio.

Cookies de seguimiento

Los posibles suscriptores se rastrean a través de cookies configuradas para un vencimiento de 60 días.

Nosotros no ofrecemos comisiones multinivel. Si se configura una cookie para un afiliado, se mantendrá configurada para ese afiliado hasta la duración de la cookie.

Los suscriptores pueden ser agregados a los afiliados sólo en función de nuestras cookies. En caso de que un usuario elimine sus cookies, se registre desde un navegador diferente, tenga javascript desactivado o evite nuestro sistema de seguimiento de cualquier otra manera, no podemos considerar a ese cliente como una referencia.

Comisiones aprobadas y pagadas

Las comisiones aprobadas son las comisiones que deben abonarse a los afiliados, pero no se han transferido todavía. Las comisiones pagadas son comisiones que han sido aprobadas y posteriormente pagadas.

Las comisiones aprobadas son siempre debidas y serán pagadas, independientemente del estado de una suscripción. Si una comisión se aprobó y posteriormente se cancela la suscripción, la comisión todavía tiene que ser pagada.

Los únicos eventos que impedirían que una comisión aprobada sea pagada son:

  • Fraude cometido por el cliente referido
  • El afiliado perdiendo buena reputación en la opinión razonable de Naturalena

Naturalena carga el IVA (impuesto al valor agregado) para las ventas a residentes de la UE y empresas basadas en la UE. El Afiliado acepta expresamente que la comisión se pague en función de los precios presentados en el sitio web – sin incluir el IVA.

¿Cuándo son debidas las comisiones?

El sistema de Afiliados de Naturalena ofrece comisiones únicas y comisiones recurrentes después de suscripciones referidas por los afiliados. La decisión de Naturalena sobre todas las cuestiones en relación con el cálculo de comisiones únicas y recurrentes es definitivo y se hará en conformidad con estas reglas.

Comisiones únicas

Las comisiones únicas son aprobadas una vez para cada suscripción cuando todas las condiciones siguientes se cumplan a la vez:

  • El afiliado está en buen estado
  • El estado de la suscripción está activo (no vencido, cancelado o cualquier otro estado)
  • Han pasado al menos 2 meses desde que se inició la suscripción

Comisiones recurrentes

Las comisiones recurrentes se aprueban cada mes subsiguiente después del tiempo de aprobación de la comisión única, cuando todas las condiciones siguientes se cumplan a la vez:

  • El afiliado está en buen estado
  • El estado de la suscripción está activo (no vencido, cancelado o cualquier otro estado)

¿Cuándo se pagan las comisiones?

Las comisiones se pagan entre el 15 y el 30 de cada mes. Todos los saldos pendientes por encima de 50 euros se pagan vía PayPal.

Los saldos inferiores a 50€ permanecerán en la cuenta del afiliado hasta que el saldo alcance o supere los 50€ en cuyo punto vamos a pagar el saldo en su totalidad durante el próximo ciclo de pago.

Política de fraude

Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para prevenir fraude utilizando nuestros propios métodos y Stripe. Sin embargo, en algunos casos se ha detectado fraude con tarjeta de crédito. Las reglas que aplicamos cuando esto ocurre son las mismas que anteriormente: los pagos de afiliados siguen siempre la renta.

Así, si el fraude es detectado y estamos obligados a devolver el dinero a la víctima del fraude también tendremos que volver a calcular las comisiones de afiliados de forma retroactiva.

En los casos de fraude los afiliados no tienen que devolver comisiones de afiliados, pero vamos a deducir de sus comisiones totales aprobadas.

Terminación

Nos reservamos el derecho a retirar el sistema de afiliados de Naturalena en cualquier momento dando 3 meses de antelación a todos los afiliados; a la expiración de ese período el sistema de afiliados dejarán de aplicarse a todas las nuevas suscripciones comenzadas a partir de entonces; todas las suscripciones activas existentes en el momento de dicha expiración deberán seguir atrayendo a comisión en conformidad con estas reglas, pero los nuevos suscriptores presentados después de que dicho período haya expirado devengarán de comisiones para el afiliado.

Responsabilidad limitada

En ningún caso Naturalena será responsable ante usted por cualquier pérdida de negocios, contratos, ganancias o ahorros anticipados o por cualquier otra pérdida indirecta o consecuencial o económica. Naturalena no se responsabiliza por ningún daño que pueda sufrir el Afiliado, incluida la pérdida de datos resultante de problemas de codificación, no entregas o interrupciones del servicio por cualquier causa, error u omisión del Afiliado.

Revisiones

Naturalena puede realizar cambios en los materiales que se contienen en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, Naturalena no se compromete a actualizar los materiales.

Avisos

Todas las comunicaciones en virtud de estas normas deben ser por escrito y enviarse bien por correo franqueado a la parte a la última dirección conocida o como puede ser notificado de conformidad con esta disposición o enviarse por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la parte a ser servida. Dichos avisos se considerarán debidamente servidos y recibidos dentro de 3 días si se envían por correo franqueado o el día de la transmisión si se envía por correo electrónico en un día de la semana entre las 9am y las 5pm, a condición de que no “No entregado” o respuesta similar se reciba, de lo contrario los avisos enviados por correo electrónico fuera de estos días/horas se considerarán servidos en el siguiente día laborable.

Confidencialidad

Usted debe mantener toda la información acerca de Naturalena y su negocio y operaciones en las que usted entra en contacto aquí mismo de forma totalmente confidencial y mantener la seguridad de dicha información al menos al nivel que se mantiene para su propia información confidencial. Todos sus empleados y agentes que necesitan tener acceso a tal información deben ser informados de su naturaleza confidencial y es necesario que mantengan dicha confidencialidad. Dicha información sólo podrá ser divulgada a asesores profesionales bajo un deber de confidencialidad, las autoridades reguladoras que requieran el acceso, o cuando sea requerido por la ley; en la medida de lo posible, deberán informar a Naturalena si tal revelación es requerida por la ley para ser divulgada antes de la divulgación de dicha información o si no es permitido, tan pronto como sea posible.