Términos y condiciones

Por la mera utilización del sitio web www.naturalena.es usted adquiere la condición de usuario. La utilización del sitio web y de cualquiera de los contenidos incluidos en él, significa su aceptación como usuario, sin reserva alguna, de todas y cada una de estas condiciones generales. Este sitio web puede ser visitado por cualquier usuario de forma libre y gratuita siempre que sea para su uso personal.

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE ESTA WEB

El usuario se obliga con carácter general, a utilizar el sitio web así como los contenidos incluidos en él, de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral y el orden público y lo dispuesto en estas condiciones generales debiendo así mismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pudiera impedir el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios del sitio web de los contenidos del mismo, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Naturalena, de sus proveedores, usuarios, o en general de cualquier tercero.

 

El uso del sitio web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, en el caso de que así aplicase, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al sitio web o cualesquiera de sus servicios.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Naturalena se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este sitio web o a los servicios en ella contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a cualquier usuario que no cumpla con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

 

MODIFICACIÓN UNILATERAL

Naturalena se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en esta Web.

 

ACCESO A LA WEB Y CONTRASEÑAS

Los datos de los usuarios obtenidos a través de la suscripción a la presente web, pueden estar protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros. En el caso de que fuera revelada a terceros, el usuario será responsable del uso que hagan del servicio estos terceros. Asimismo, deberá notificar a Naturalena inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio de la página web, de la que haya tenido conocimiento.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Naturalena se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del sitio web así como de los contenidos y servicios vinculados al mismo para que funcionen correctamente en todo momento y que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, Naturalena no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del sitio web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

Naturalena actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el sitio web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

 

En atención a las situaciones imprevisibles que caracterizan a los entornos tecnológicos y a Internet, Naturalena se reserva el derecho de suspender temporalmente los servicios del sitio web, ya sea por razones de carácter técnico, por motivos de seguridad o por mantenimiento. La suspensión de los servicios no confiere derecho alguno de compensación al usuario, aunque Naturalena hará sus mejores esfuerzos para limitar, en la medida de lo posible, cualquier suspensión o interrupción de los servicios. Asimismo, Naturalena se reserva el derecho de implementar y realizar cambios y/o actualizaciones del Sitio Web en cualquier momento, con o sin notificación previa. En cualquier caso, el usuario reconoce y acepta que Naturalena podrá realizar determinadas acciones para impedir el acceso del usuario a la sitio web en determinados momentos por períodos limitados. En este sentido, el usuario acepta que Naturalena, no será responsable, como resultado de dichas acciones, de la eliminación o fallo en la puesta a disposición de ciertos servicios o funcionalidades del sitio web.

 

Naturalena no se responsabiliza de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir el usuario como consecuencia del uso inadecuado del Sitio Web o si el usuario incumple con el presente Aviso Legal o con las instrucciones que Naturalena haya facilitado al usuario a través de cualquier canal de comunicación dispuesto al efecto.

 

El sitio web proporciona información relativa al control y pérdida de peso y documentos con el único objetivo de asistir a los usuarios en sus esfuerzos personales de adelgazar. Naturalena no es una organización médica y no está capacitada para darle consejos o recomendaciones médicas ni proporcionar diagnósticos. Por consiguiente, el contenido del sitio web no puede, en ningún caso, ser interpretado como tal. Asimismo, las informaciones que Naturalena proporcione a través del sitio web no pueden, en ningún caso, ser entendidas como una sustitución a una consulta, examen o tratamiento médico por un profesional sanitario.

 

Le aconsejamos encarecidamente que solicite el consejo de un profesional sanitario antes de iniciar cualquier proceso de pérdida de peso o dieta. El sitio web debe ser utilizado únicamente por adultos con una buena salud. El mismo no está destinado a menores, mujeres embarazadas, personas que tengan problemas de salud o personas con un peso por debajo del considerado como saludable.

Trabaja con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Sobre Naturalena

Términos y condiciones

Política de cookies

Devoluciones